Dra. de Blanko
pues nati hace rato no hago un meme...así que gracias....

1. Me gusta que no tenga errores de ortografía así que procuro leerlo despacio la última vez antes de publicarlo
2. Siempre me gusta poner una imagen sobre el tema, por que? no sé, se me hace que queda tan vacio sin imagen
3. Procuro al máximo que no sea muy largo el post...no me gusta leer escritos largos en internet.

Creo que eso serían todas mis "manias" para escribir un post...soy bastante básica para escribir.

en cuanto a quien pasarle el meme...me encantaría saber que hace la de los lentes para escribir y si afrodita tiene tiempo sería interesante.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Buenas noches linda!!
    Te quedó esta entrada cortita, pero sin imagen :( ¡qué lástima!
    Coincido en que un meme como cualquier entrada de un blog NO DEBE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!
    Circula por la red un vídeo muy divertido y didáctico sobre este tema y aplicándolo a esta moda de los SMS donde al final se pierde la riqueza del léxico y la ortografía.

    Te anoto la dirección del YouTube por si te pica la curiosidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=MQFCdVrd5_8

    Este vídeo se titula: SMS (El ángel caido).

    Mil besitos y buen inicio de semana!!


  2. Anónimo Says:

    Hola de nuevo niña!
    Aquí seguro que encuentras ese vídeo (la anterior sólo sale cuando ya tienes localizado el vídeo).

    http://www.youtube.com/user/ElZadig

    Besitos y suerte!!


  3. Anónimo Says:

    pues ya esty como volviendo a aparecer....no se me preocupe, ademas ando aca esperando a que llegue


  4. Muy bien!!! Aqui ando checando si cumplen con la tarea, jejeje. Tenemos manìas parecidas! Concuerdo con eso de las imàgenes,es que sino, es medio aburridòn, no? Copiè el meme que me pasaste, solo que como tengo ya 4 memes pendientes, no quiero saturarlo, pero creo que es el proximo post, ok? Lo voy hacer, asì que tranquis, yo te aviso cuando estè listo. Besos!