Dra. de Blanko
No soy del tipo de personas que suele poner fotos suyas en internet, pero es que esta foto la tomaron hace un par de semanas para el mosaico de la universidad y la verdad ni yo puedo creer que quedó decente; ya que cuando la tomaron era medio día, estaba haciendo un calor infinito, la forma de sudar no era normal, fue a las carreras porque me había volado del servicio y en ese momento tenía ganas de todo menos de posar pa' una foto. Definitivamente alma de modelo NO TENGO...que pendejada pa' tomar una foto.
Fotografo: "sonrie...si, así...un poco mas...voltea la cabeza un poco mas a la izquierda...asi...no...mucho... a ver...el cabello va aaassiiii....mejor....sonrie...un poco mas...otro poquito...no, no tanto...lista...no te muevas...quietica....no te muevas"
Todo lo que jodio con los "retoques" pa' que al final saliera con la toga torcida...je je je...pero bueno, estoy segura, que pudo ser peor.

20 Responses
  1. Anónimo Says:

    HOLA MI GORDA PRECIOSA!!!! SALES DIVINA EN ESA FOTO!!! ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE TI Y DE TODO LO QUE HASTA EL MOMENTO HAZ LOGRADO TU ERES UNA GRAN PERSONA, MUJER, HERMANITA Y AHORA PROFESIONAL. YO ESTOY SEGURA QUE TODO LO QUE SIGUE DE AQUI EN ADELANTE EN TU VIDA ES RECOJER LOS BUENOS FRUTOS QUE SEMBRASTE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EN LOS QUE TE HAZ FORMADO NO SOLO COMO PROFESIONAL SINO TAMBIEN COMO PERSONA. TE ADORO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER TU HERMANA.


  2. Anónimo Says:

    Lleva mucha razón tu hermanita, eres una profesional muy responsable (me da esa impresión) y en esta foto has salido guapísima, porque siempre las fotografías mejores son aquellas en las que sales natural, como te ha ocurrido a ti.
    Disfruta de este logro profesional y ojalá te vaya todo bien en el futuro!!
    Besitos.


  3. Maria() Says:

    pues yo digo que pinta de doctora sí tenés.

    felicitaciones doctora!


  4. MAREÑA Says:

    pues no sé si esto es un elogio para tí, pero pareces que te graduaras de colegio y no de universidad, pareces una sardina, me recuerdas a mí cuando era joven y bella (bueno todavía soy bella jajaja)todo el mundo me ponía menos años de los que realmente tenía.


  5. Tatu... Says:

    Por ahí dicen que soy una OHH!diosa... será que si es cierto???

    El caso es que felicitaciones, y que...


    ME ENCANTAS!! al fin y al cabo eres una hermosa persona y una gran amiga.
    mucha suerte!

    Doctora ya de azul.


  6. Carla Says:

    Genial blog!! Tampoco será mi primera vez por aquí, un saludo!


  7. Megumi-san Says:

    Niña si tienes cara de Doctora... Fresca...

    En las fotos simpre pasa lo mismo, uno como que no se reconoce del todo... pero esta buena la imágen así que cool..

    Saluditos...


  8. Unknown Says:

    pues yo creo que sales super mona, no se, como serás en realidad, pero la chica de la foto es muy guapa así que supongo que serás mas o menos, hay gente que tiene la desgracia de salir fatal en las fotos, pero si tu eres mas wapita que en la foto debes ser muy wapa.

    besos


  9. madame web Says:

    pues sales muy bonita
    pero.....mejor Felicitaciones por el grado...jejeje


  10. Estoy de acuerdo con Mareña, parece que te graduaras de un colegio y no de universidad jejeje, te ve super bien en la foto, muy guapa y joven. Y si tienes cara de Dra. pero lo importante es que te sientas como Dra. Mis felicitaciones nuevamente por tu logro y me alegra muchìsimo por ti.


  11. Odd Says:

    Pues ya que eres doctora... resulta que tengo este dolor en...
    ...bueno.
    Felicitaciones!
    Si te ves jovencita, pero no tiene nada de malo.
    Y de acuerdo con todos, te ves lindisima.
    *hugs*


  12. a mi hermanita preciosa: sabes cuanto te amo, gracias por pasarte por aca, yo sé que no te gusta-

    Milagros:guapa!! vea pues...me sonrojé...muchas gracias

    Maria: pues les tengo que mostrar a varios de mis amigos los comentarios pa que vean que si hay alguien que cree que tengo pinta de doctora...gracias

    Mareña: pues que te diré...la juventud es una cosa loca..puede con todo...gracias

    Char: por aca bienvenida

    Megumi:muchas gracias...me empiezo a creer que si tengo pinta de doctora

    terrorista: muchas gracias!! te creeré

    Madame: MUCHISISIMAS GRACIAS NENA

    Nati: pues esto de parecer mas joven es bien bonito...gracias

    Odd: que alegría verte de nuevo por aca

    a todos muchas gracias por los comentarios... la verdad me quedó una buena experiencia de haber puesto una foto...creo que cuando sea el grado, publicaré una nueva fotito, que tambien espero les guste...y comparamos...
    GRACIAS POR PASAR POR ESTE BLOG AL QUE SIEMPRE SON BIENVENIDOS


  13. Beatrix Says:

    Hola niña bonita, miercoles ya te tomaste la foto del mosaico y demás, tu me vas a matar de guayabo: me he teletransportado a julio del 2003, de lo de cara de doctora que te puedo decir, usualmente cuando nos graduamos no la tenemos de a mucho, particularmente a mi en rural me paso con alguna frecuencia: niña y el doctor?? YO SOY EL DOCTOR (VIEJO HP), pero bueno, cuando es el grado?? te embriagarás?? hazlo, que despues de tanto turno y tanto aguantarle el ego a los profes te lo mereces..
    por otro lado te respondo el comentario que dejaste en mi ultimo post:
    cuando me la vea te cuento que me parecio, tienes razon uno se queda como con ganas de más despues de leerse el libro, pero bueno ya veremos
    quiero decir que uno se queda con ganas de mas cuando despues de leerse un libro se ve la peli basada en el.. no que despues de leerse el amor en los .... se quede con ganas de más...
    que explicacion tan larga y creo que innecesaria ¿no?


  14. niña de los lentes: pues muchas gracias por tu comentario y pues obvio por tus felicitaciones...y bueno...es bueno saber que te gusta esta Dra que de escritora no no tiene es pero nada...


  15. BEATRIX: carajo...sssiiii yo sé lo de "niña y el doctor?"...MALDITA!!
    Pues te cuento que mi grado es el 26 de noviembre ..estoy felíz...hoy me entregaron mis tarjetas de grado!!!en cuanto a embriagarme...PUES CLARO!! yo creo que hasta el que no bebe ese día se los toma todos!!! y si después de aguantar tanta puto ego de los docentes...nuevamente, espero tu comentario sobre la pelicula


  16. Hola! me dio mucha gusto encontrar tu espacio, pues como estudiante de medicina se lo que cuesta y la felicidad tan grande que te ha de invadir sabiendo faltan tan pocos días para llevar orgullosa ese preciado título en mano.. de verdad MUCHISIMAS FELICITACIONES! un besazo de esta coleguita Venezolana! Exitos


  17. Unknown Says:

    saliste querida, beso...


  18. Tierra Says:

    Pues a beber el 26 jeje...
    Ay deseo que ese dia llegue (osea en mi carrera), aunque mucha responsabilidad no? Y que te gustaria como especializacion? Saludos Dra. =)


  19. por favor dra... bonita si salió .. pa que.... jajajaj

    Un abrazototote y pa lante pq ya le toca el mundo real sin universidad....


  20. no va a invitar a la borrachera????