Dra. de Blanko
Y yo que pensé que lo último que tenía que hacer en estas dos semanas era comprarme el vestido de grado...PERO NO!!!...ahora resulta que me tienen que sacar las dos cordales que me quedan porque desde hace algunos días tengo EL SEÑOR DOLOR en mis muelitas...no siendo suficiente con que me tengan que sacar las pinches muelas, lo tiene que hacer un maxilofacial, porque las desgraciadas no tienen espacio para salir y pues están empujando a las otras y por eso el SEÑOR DOLOR.


Entonces, a la doctora le tocó de paciente y se las van a sacar en 2 días...


EL PROBLEMA es que aunque pongo cara de valiente y actitud madura...la verdad tengo miedito!!!
7 Responses
  1. Raquel Says:

    Te entiendo, el dolor de muelas es horroroso!, supongo que por eso ese miedo a ir al dentista. Luego no es nada, así que no te preocupes y ya nos cuentas. Saludos.


  2. Anónimo Says:

    Querida Dra:

    ¡No se me arrechuche usted ahora linda, con ese incidente maxilofacial! ¡Pero si tan sólo con un pinchacito leve en la encía no se va a enterar luego de nada!....

    En serio, no te va a doler nada, un leve pinchacito nada más y luego la anestesia hará que no sufras ¿o.k.? Venga ¡ánimoooo! :D

    Ya me contarás luego los resultados ¿de acuedo?
    No te comento que yo ni siquiera me dejo anestesiar cuando voy al dentista para hacerme una limpieza dental o un simple empaste, porque seguro que me vas a matar ....ja,ja,ja,ja,ja,ja porque siempre mis dentistas pasan más miedo que yo!! :D
    Besitos y ¡ánimo linda!


  3. Beatrix Says:

    Yo creo que hay que ser buen paciente para que tengas buenos pacientes, asi que no importa lo mucho que tema o que me duela, me quedo quietica y me porto bien, de igual forma nunca llego tarde ni soy intensa, y la verdad me ha resultado porque en terminos generales tengo buenos pacientes..
    suerte con tu muela


  4. pues señoritas debo decirles que un dolor de muelas es muy doloroso...y sacarselas TAMBIEN. pero como a mi o me gustan los malos pacientes, aunque me dolió mucho, me quedé bien quietecita y no me quejé...pero definitivamente prefiero ser médico que paciente

    ya estoy mejorcita ...a todas gracias


  5. Ánimo! espero que todo salga bien para ti.Y a tu regreso nos cuentes como te fue. Que la lunita te mantenga tranquilita y con bien. Un abrazo


  6. Tierra Says:

    ayyy los medicos son malos pacientes en el fondo... jeje
    Todo saldra bien. A mi tb me tienen q operar =`( pero de otra cosa


  7. MAREÑA Says:

    Qué horrible!!! para mí esas visitas odontológicas son un verdadero martirio chino, el sólo pensar en sentarse en la silla ya me duele el estómago y eso que tengo 55 años y tuve 3 hijos, me alegra que ya estés bien y que hayas pasado ya el susto.