Dra. de Blanko

CUIDADO: NO SE VUELVA UN ZOMBI ENAMORADO
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mi bella doctora ¿qué cosita tan horrible nos has colgado?...ja,ja,ja,ja,ja... ¿No querrás provocarnos una muerte súbita a base de risas?...ja,ja,ja,ja,ja =)

    ¡Ya me mataste con este zombi! =)

    Remuakssss y muchos muakssss!!!!


  2. Dra paciente.. creo q faltan pocas horas para decirle adios a 2 partecitas de ud.. pero valiente eh! q seguro la recompensan luego con mimos y heladito ;)

    Pues lamento discrepar de su diagnóstico.. la verdad nose como me vean las personas a mi alrededor.. pero me veo a mi misma como chica compleja, quizas por lo excesivamente pensadora y analitica.. y ligadilla a cargas emocionales., cosa no muy agradable a veces, aunq es lo que nos da el toque humano no?

    El titulo de este post creo q me lo tomare muy a pecho pero por la cancion que dice así jejeje.. pero le apoyo en su post Dra.. a ver cuanto aguantan nuestros corazoncillos y cuerpecillos.. Solo le aconsejo no aguante mas de lo necesario..

    ¿y por allá como se definirian? simple o compleja?

    Besos y Exitos


  3. Raquel Says:

    A mi más que:
    "¿No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista?"
    me gusta mucho más
    "El amor cuando no muere, mata, porque amores que matan nunca mueren"
    Letra de Joaquín Sabina.


  4. Megumi-san Says:

    jajajaja

    Esta muy buena esa...

    Excelente me reí muchísmo...

    Pásala bien...


  5. Odd Says:

    Si uno se enamora bien... uno aguanta mas que 100 anos. :)
    *hugs*


  6. Beatrix Says:

    a mi si me gustó el muñequito..


  7. pues desde que lo ví..me enamoré!! me parece divino!!! y tenía que ponerlo en mi blog..je je je


  8. Ayyy noo, yo no quiero terminar así :l que miedo, pero en fin, las cosas siguen su curso. Buena suerte Dra!


  9. aja Dra.. usted dice en su blog q no quiere saber nada de diagnosticar pero se la pasa por ahi es examinando, analizando y buscando diagnosticos jeje.. pues si, super compleja pero bueno feliz al serlo porq los complejos sabemos apreciar las cosas simples de la vida, en cambio los simples a veces ignoran pequeñas cosas importantes, no le parece?

    que tal estuvo la sacada de cordalitas? si le dieron helados y mimos?

    le dejo besos curativos