Dra. de Blanko
La Dra de Blanko, Caro y Bertris ( Mis amigas y colegas)

La Dra con la madre y la hermanita (Mi Hermosa Familia)


En La Fiestica (ya mas relajadas)


Bueno, ahora si, es oficial!!! y les comento que es bastante emocionante cuando uno entra al auditorio...lleno...y te aplauden y toman fotos...jejejeje...muy chevere...aahh!! y cuando dijeron mi nombre para entregarme el diploma...QUE SUSTO tan bacano, me temblaban las manos y cuando me lo entregaron tenía que pasar a que me cambiaran de lado la tirita del birrete y a mi se me olvidó esa vaina, al decano le toco llamarme y pararme de una para que la cambiaran...je je je...ademas se fue la energía en el auditorio y mi hermanita se fue hasta donde estaba yo a tomarme fotos y las señoritas de protocolo la sacaron..nnooo...eso fue super chistoso...ahí está pintada mi hermanita!!!

En fin, la pasé deli...me siento muy felíz

ahora si...y donde es que voy a hacer rural???



10 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡¡FELICIDADESSSSSSS Dra. de Blanko ha salido estupendamente en las fotos!! Chévere, totalmente chévere debió de ser esa fiesta y ese acto de entrega del diploma con las manitas temblando!!
    Lo de la tirita del birrete me ha hecho mucha gracia.
    Besitossssss doctora simpática


  2. Raquel Says:

    Enhorabuena! Te lo crees ahora??
    Tanto esfuerzo al final merece la pena.
    Muy buenas las fotos.


  3. MAREÑA Says:

    El temblor en las piernas, la ansiedad y todo lo que sentiste también lo debió sentir tu mamá, por lo menos eso me pasó a mí, cuando mi hija se graduó de psicóloga, un momento muy emotivo, muy KODAK, Muchaaas felicitaciones, todavía no tienes el rural?

    Me propones una cajita de saludos, cómo?
    abrazos


  4. Beatrix Says:

    Felicitaciones pelaita, espero que te salga pronto el rural y en un sitio donde puedas aplicar tus conocimientos y la gente te quiera..
    Un abrazo


  5. Anónimo Says:

    Bueno muy interessante ....

    Chao....

    Donish

    http://blog.libero.it/donishonair


  6. Enhorabena doctorcilla!!!

    Saludos.



  7. Wow!!! FELICIDADES!! Se transmite esa alegría con la que sales en las fotos. Me alegra muchísimo por ti, por fin lo has logrado y espero que esto se una de tantas celebraciones más que tendrás en un futuro. Buena suerte!! :D


  8. MJ Says:

    Felicidades! Yo también me gradué este año, en marzo. Bonitas fotos ;)


  9. Anónimo Says:

    Felicitaciones, cuando uno se gradua se siente una emocion ni la berrionda, si o no? :)...

    Juanma es Collective Soul

    Her face is cracked from smiling, all the fears that she's been hiding,
    And it seems pretty soon everybody's gonna know.
    - Celebration Day -