Dra. de Blanko
Hace algunos años, mientras iniciaba mi carrera de medicina conocí a mi primer amor, era la persona más fascinante que había conocido en la vida, estaba terminando su carrera de derecho; era de ese tipo de personas que amaba estar en la biblioteca, que ha leído todo tipo de literatura, que hablaba de muchos temas con propiedad, amante del café, fumar, tocar guitarra, los debates con sus amigos (igual de intelectuales) sobre las diferentes formas de solucionar la situación política del país y filosofar sobre la vida.

Eramos una pareja completamente dispareja; ella, una revolucionaria trasnochada, de lentes, botas gruesas, bien vestida, libros prestados, poco dinero, mucho conocimiento y unos modales impecables que le daban cierta clase y encajaban perfectamente en ella; para mí era (a pesar de se aparentemente igual a sus amigos) muy superior a muchos ; por mi parte, yo era una burguesita (así me llamaban), de uniforme impecable, con tenis y maletín “de marca” lleno de libros de medicina, cabello recogido, sin maquillaje, muy tímida y callada cuando habían terceros, pero extremadamente habladora cuando estábamos solas…era la típica “niña de la casa”.


Un punto por el que siempre discutimos fue por mi rotundo silencio cuando estaban sus amigos…me reprochaba el que yo no participaba de sus conversaciones, solo me pedía una que otra opinión, uno que otro comentario al respecto por simple que fuera; pero es que en serio, yo no era capaz!! Por mas tema trivial que pareciera para ellos, para mi era complejo…en realidad no recuerdo muy bien las conversaciones y creo que fueron pocas en los que se pusieron profundos en temas como la influencia del pensamiento marxista en…uuhhmm??, las causas sociopolíticas del conflicto en…en….ya ni me acuerdo y cuando ella me intentaba explicar como se leían las partituras o como fue el desarrollo de la guerra entre los bolcheviques, me quedaba claro que no le entendía ni mierda, que yo solo medio entendía de medicina y todo lo que la amaba.
En vista de lo anterior y por otras cosas, me propuse intentar entender algo de filosofía…por qué filosofía? Por qué no otro tema relativamente mas sencillo, no sé…política, música, arte?! Por qué filosofía?! Esta es la hora que no sé en carajos estaba pensando!!!

Alguien alguna vez me dijo que la filosofía era como un camino, que no importaba que ya se supiera donde era el final, que lo importante era caminar porque era en ese proceso que se aprendía a ser filósofo…
(continuará)
Dra. de Blanko
La Dra de Blanko, Caro y Bertris ( Mis amigas y colegas)

La Dra con la madre y la hermanita (Mi Hermosa Familia)


En La Fiestica (ya mas relajadas)


Bueno, ahora si, es oficial!!! y les comento que es bastante emocionante cuando uno entra al auditorio...lleno...y te aplauden y toman fotos...jejejeje...muy chevere...aahh!! y cuando dijeron mi nombre para entregarme el diploma...QUE SUSTO tan bacano, me temblaban las manos y cuando me lo entregaron tenía que pasar a que me cambiaran de lado la tirita del birrete y a mi se me olvidó esa vaina, al decano le toco llamarme y pararme de una para que la cambiaran...je je je...ademas se fue la energía en el auditorio y mi hermanita se fue hasta donde estaba yo a tomarme fotos y las señoritas de protocolo la sacaron..nnooo...eso fue super chistoso...ahí está pintada mi hermanita!!!

En fin, la pasé deli...me siento muy felíz

ahora si...y donde es que voy a hacer rural???



Dra. de Blanko

BUENO...ESTOY FELIZ, BRILANTE, RADIANTE...
Dra. de Blanko

CUIDADO: NO SE VUELVA UN ZOMBI ENAMORADO
Dra. de Blanko
Y yo que pensé que lo último que tenía que hacer en estas dos semanas era comprarme el vestido de grado...PERO NO!!!...ahora resulta que me tienen que sacar las dos cordales que me quedan porque desde hace algunos días tengo EL SEÑOR DOLOR en mis muelitas...no siendo suficiente con que me tengan que sacar las pinches muelas, lo tiene que hacer un maxilofacial, porque las desgraciadas no tienen espacio para salir y pues están empujando a las otras y por eso el SEÑOR DOLOR.


Entonces, a la doctora le tocó de paciente y se las van a sacar en 2 días...


EL PROBLEMA es que aunque pongo cara de valiente y actitud madura...la verdad tengo miedito!!!
Dra. de Blanko
pues nati hace rato no hago un meme...así que gracias....

1. Me gusta que no tenga errores de ortografía así que procuro leerlo despacio la última vez antes de publicarlo
2. Siempre me gusta poner una imagen sobre el tema, por que? no sé, se me hace que queda tan vacio sin imagen
3. Procuro al máximo que no sea muy largo el post...no me gusta leer escritos largos en internet.

Creo que eso serían todas mis "manias" para escribir un post...soy bastante básica para escribir.

en cuanto a quien pasarle el meme...me encantaría saber que hace la de los lentes para escribir y si afrodita tiene tiempo sería interesante.