Dra. de Blanko
“…Era apenas la suma de dos soledades y muchas ausencias…”
(De amor y de sombra)

Cuando alguien toma una decisión, en realidad está sumergiéndose en una corriente poderosa, que lleva a la persona a un lugar que nunca había soñado a la hora de decidir.
(El alquimista)

El amor golpea mas fuerte que Tyson, se mueve mejor que Alí, es mas rápido que Ben Jhonson dopado. Aunque calces 48, el amor puede tirarte al piso y hacerte rodar hasta que no quede un pelo en tu trasero. Para que te hagas en los pantalones al amor le basta un suspiro
(Erase una vez el amor pero tuve que matarlo)

Dejar a alguien exige fuerza…
Uno construye en el otro y dejarlo implica dejarse
(La sexualidad de la pantera rosa)


QUIEN AMA…
Tiene al tiempo como enemigo,
Al pensamiento como verdugo,
A la sangre como rival.
El amado duerme…el que ama vigila
(Técnicas de masturbación entre Batman y Robin)

Te pienso
Te siento
Te extraño
Y te pierdo...cada día más.
(para cierta chica)

Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas sino casi contradictorias…
El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres) sino…
El deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)
(La insoportable levedad del ser)

La palabra es distancia, trampa castigo.
La palabra es límite, lucidez, altanería.
Pero sobre todo la palabra es juego.
El lenguaje es uno de los deportes más complejos que el hombre ha inventado y la palabra es la pelota oficial de ese deporte: el más sangriento de todos.
(Técnicas de masturbación entre Batman y Robin)


Las cosas terribles que nos pasan deben tener un sentido…
Y si no lo tienen,
Es nuestra obligación dárselo
(La sexualidad de la pantera rosa)


“…No hay nada mas pesado que la compasión. Ni siquiera el propio dolor es tan pesado como el dolor sentido con alguien, por alguien, para alguien, multiplicado por la imaginación, prolongado en mil ecos.”
(Insoportable levedad del ser)

Me gusta que el tiempo borre ciertas cosas y detesto las que deja, las que son tan pesadas que el pobre corazón no puede cargarlas.
Por eso existen las regiones frías
(La sexualidad de la pantera rosa)


RESISTIR ES LO PEOR!
RESISTIR DAÑA LA PIEL Y DESTROZA LOS NERVIOS
(Técnicas de masturbación entre Batman y Robin)


Me sentía cansado de todo,
Mas de mí que de todo…
Pero el problema del amor es ese, la adicción, la cadena, el cansancio que produce la esclavitud de nadar contra la corriente
(Rosario Tijeras)


Cuando supe que nunca más iba a tenerla, enloquecí: Antes que pase un segundo habrás muerto cien mil veces, dice una frase del Corán y yo tuve que vivirla. No había dejado de amarme pero su amor estaba enfermo y no soportaba mi presencia. Vi todo el dolor de sus ojos, todas mis traiciones y mentiras, yo era la persona entre ella y yo, el rival imposible.
Entonces cuando ya no importaba, estalló mi amor: su amor enfermo no hacía resistencia y el mío fue hacia ella como un rayo pero ella estaba cerrada. Y mi amor se quedó conmigo y hubo gotas de sangre en mi silencio
(Erase una vez el amor pero tuve que matarlo)

De tanto amar y olvidar
Anda el corazón desierto;
Si todavía no ha muerto
Puede volver a empezar
(Arráncame la vida)
4 Responses
  1. Beatrix Says:

    El parrafo de la insoportable diferenciando entre acostarse y dormir, es maravilloso.. en geneal casi todos los que pusiste (menos el alquimista..) me han conmovido..


  2. Tatu... Says:

    Cierta canción que (creo) nos gusta mucho,
    Hace referencia al amor de la siguiente manera:

    “Cada uno da lo que recibe
    y luego recibe lo que da,
    nada es más simple,
    no hay otra norma:
    nada se pierde,
    todo se transforma.”

    Estoy segura que no se equivocaron en nada cuando la escribieron, por en ende te concluyo que a pesar de ser consciente de todo ese amor tan infinito que guardas dentro de tu corazón, tu mente y tu cuerpo (y que a veces pareciera trascender el espacio mismo), en algún punto de tu pasado, tu presente y muy ciertamente en tu futuro, todo lo que diste alguna vez y que aún quieres dar, se te devolverá multiplicado por 100…

    …y me alegraría de sobremanera que siempre estuvieras en la disposición de recibir (ya que por fin esa lección te la aprendiste muy bien)

    Suerte con ese futuro.


  3. en silencio un besite para ti... estoy de acuerdo con la de los lentes... y apartde ede eso... no dire más... solo tu te dirás las cosas cuando sea el momento


  4. Anónimo Says:

    Tienes frases y fragmentos muy buenos, mi libro favorito es La insoportable levedad del ser y la frase de "No hay nada mas pesado que la compasión..." me encanta