Dra. de Blanko
Definitivamente una cosa es intentar entender los sentimientos de otros a partir de tu realidad, es mirar desde una ventana; pero otra es entender esos sentimientos cuando esa realidad te golpea, te involucra y te afecta.

Sentada en las escaleras de un parqueadero, sintiendo frío, esperando…me sentí agredida, triste, con rabia pero entendiendo, entendiendo el inicio de una serie de conflictos personales y de pareja, discusiones, separaciones, rabias, odios, lagrimas y mil y una forma de reinventarse. También, intentando no permitir que mi rabia me involucrara en esa serie de situaciones desafortunadas.
El amor es el motor del yo quiero y este es el motor del yo puedo.
Y lo hago solo por todo el amor que le tengo!!!


Dicen que cuando uno de los dos se va, el que queda es el que mas sufre…en mi caso, la que regresa es ahora quien siente…mucho, y llora, extraña, se pierde, recuerda, imagina, desea, y aunque toma aire (mucho aire) se ahoga; se ahoga porque no puede, no debe…por eso quien se queda debió seguir viviendo.
Y ahora, quien regresa camina en sus zapatos.



Solo deseo que sea felíz...aunque preferiría que fuera conmigo.
1 Response
  1. yo deseo que tanto quienes se van como quienes se qudan puedan ser felices, porque a veces en uno u otro mmento y por diversas causas las cosas acaban o algo pasa... y lo mejor es mirar atrás y sonreir por lo vivido y respirar profundo por lo que viene... asi q a limpiar esas lágrimas... y a mirar más y más