Dra. de Blanko
Yo hago mis practicas en un hospital que basicamente atiende las personas de las clases sociales mas bajas, ah! y hasta las de mas abajo, y por cosas de la vida...por una situación que para nada fue trascendental, llegué a la conclusión de que es difícil ser honesto, cuando se tienen necesidades...no sé, hoy estoy pensando, lo difícil que debe ser acostarse y levantarse con hambre.


como leí en una pared cerca de una universidad " a mi de que me sirven las estadisticas señor ministro, si yo lo que tengo es hambre!"


9 Responses
  1. doctora,

    me gusta mucho su blog, me interesan sus temas. he venido unas cuantas veces, pero usted se demora en actualizarlo. quisiera saber más de esas experiencias en el hospital, me impresionaron mucho algunas que lei.
    saludos!


  2. Unknown Says:

    Hi Doc.... con lo que escribes no dejas de lado tu lado humano. es bonito saber que hay gente de carne y hueso como tu, no simples funcionarios.

    sobre lo que dices del hambre, a veces tambien es bueno ponerse en los zapatos de los demas.

    abrazo

    ricardolondres at hotmail punto com


  3. Anónimo Says:

    hambre... es dificil, cierto. Yo puedo hablar de los tipos de hambre que pueden existir pero solo hay uno que no deja vivir.


  4. LEONELA Says:

    De alguna manera todos estamos así, queremos ver resultados, queremos que nos cumplan.


  5. catalina Says:

    Hola, que buen blog...
    estoy deacuerdo con roouus, hay un tipo de hambre que no deja vivir.
    Tu trabajo es dificil, ver tantas necesidades e involucrarse con tanta gente que vive en condiciones complicadas, debe ser agotador para el alma, pero se que desde tu trabajo haces mucho por ellos.
    un abrazo


  6. Roouus: si, definitivamente hay tipos de hambre que no te dejan vivir, y mas cuando se tiene antojo

    catalina: Bienvenida a este blog, que bueno que te guste. espero vuelvas a visitar.y tienes tazon, si agota el alma, pero tambien te vuelve mas duro, porque aunque quiera la ayuda que brindamos no es suficiente


  7. Anónimo Says:

    Es mas facil morirse sin haber intentado salirs de las estadisticas.


  8. salir de las estadisticas es duro, y mas en un pais de tan pocas oportunidades


  9. Si el Servicio Militar es obligatorio, ¿por qué la educación no?