Dra. de Blanko
he tenido semanas difíciles a lo largo de mi carrera y estas...me acuesto tarde y me levanto re-temprano porque tengo que estudiar para un examen (para nada fácil), tengo que estudiar para la revista de todos los días, tengo entrega de trabajo de grado la otra semana y todavía no está listo, talleres para estas 2 semanas y tengo turno el jueves, osea que en 2 días no voy a mi casa... que belleza!!!

me siento cansada. hace como mil días no revisaba mi blog y todos los días me levanto con ganas de graduarme YA!!...pero sigo en la lucha!!!
7 Responses
  1. Megumi-san Says:

    Cada vez que te leo me acuerdo de mi hermana, ella esta haciendo octavo semestre de medicina en la de Antioquia y cada vez que hablo con ella me dice cosas parecidas...

    Te doy todo el ánimo del mundo que lo necesitas ahora, pero ya después verás las recompesas de tanto esfuerzo... aunque creo que al poder ayudar a pacientes ahora, ya la estás viendo....

    Ánimo...


  2. Schatzy Says:

    Recompensas mmmmmmmm
    Despues de un tiempo, empiezas a dudarlo
    El anhelo es la residencia
    y en esta, las cosas empeoran,
    el pregrado es el paraiso
    al lado de ser residente


  3. animo, de eso se trata el juego de la vida. luego viene la recompensa a todo eso.

    abrazo


  4. megumi: si ANIMO!!,en cuanto a eso de la recompensa...solo el que vive esto, entiende esto.

    schatzy: tienes mucha razon, mi anhelo es mi residencia

    Secreto: es que a veces el juego es muy berraco


  5. Tita Says:

    a mi todavia me falta un poco, nunca sera tan duro como lo tuyo (lo mio es derecho) y no veo la hora de terminar sobre todo por que con mi viaje me atrase un poco, de lo contrario me faltaria un año, en fin! el cso es que no veo la hora de terminar pero cada vez que escucho a alguien en las últimas como tu,me da miedo y lo que quiero es volver al cole,era tan facil la vida en 10 y 11.

    En fin mi doc, trankis como dice mi madre: entre mas oscura se pone la noche es por que ya va a aamanecer


  6. TITA: gracias...muchas gracias!!


  7. Kar-Eq Says:

    No señorita, eso no es excusa, como se le ocurre.