Dra. de Blanko
1. niña de 11 años llega al servicio de urgencias con sintomas y signos de envenenamiento...efectivamente...la envenenaron con unos "chitos", lo ultimo que comió antes de sentirse así de mal.
cuando se estabiliza a la paciente se empiezan a hacer las respectivas preguntas a la madre y a la paciente...en conclusión...las amigas (de tambien 11 años) la envenenaron porque tuvieron problemas en el colegio...se buscan a las niñas y después de interrogarlas aceptan lo que hicieron...COMO A LOS 11 AÑOS UNO PIENSA ENVENENAR A UNA AMIGA???

yo recuerdo que a los 11 años me quería morir cuando por accidente golpeaba a mi perro!!!

2. llega una mujer sangrando y muy alterada -claramente drogada y algo ebria- se inicia la atención, le buscamos las heridas, y le encontramos 10 puñaladas ( la mayoría solo necesitaban cogerle puntos) junto a ella estaba el marido -en iguales condiciones- echo un amor, concintiendola, animandola, besandola...media hora después veo al amoroso marido, de rodillas, llorando y pidiendole que lo perdone por haberla apuñalado, ah!y prometiendo que eso nunca mas iba a volver a pasar!!


me imagino la respuesta "si amor, esta bien, te perdono pero por favor no me vuelvas a apuñalear"
8 Responses
  1. Saudade Says:

    Horrible lo de la niñita, como a los 11 años son capaces de pensar en una cosa asi...


  2. LEONELA Says:

    Una vez mi hermanito (tenía 10 años) le puso pimienta al tinto de unas amigas de mi hermana por que la trataban horrible.
    Lo de la puñalada, no me sorprende. Como tampoco se me haría raro que ella lo perdonara. Yo creo que las mujeres que perdonan esos maltratos (fisicos o psicologicos) son mujeres con la autoestima en el piso


  3. Megumi-san Says:

    Huy, la verdad es que la sociedad va de mal en peor...

    Y esta nueva generación no pinta nada buena.....

    En fin...

    Dios nos ayude....


  4. Kar-Eq Says:

    Envenenar unos chitos, yo de 11 años era malo pero no a esos extremos, y lo otro, porq te quiero te apuñalo


  5. Tita Says:

    La verdad es que esas cosas suelen pasar, el mudo va girando tan rapido que cosas asi, pasan y uno se queda sin palabras para definirlas y catalogarlas.

    Aqui devolviendo la visita,para que veas que no me he olvidado


  6. ¡Virgen santísima! ¿Dónde quedaron la moral y las buenas costumbres?


  7. Unknown Says:

    hola, no querida, cambia PAIS DE LOCOS, por MUNDO DE LOCOS...

    eso pasa en todas partes del mundo.
    aqui los titulares en algunos periodicos (sensacionalistas, bueno, otros no tanto) son por el estilo, es dicir, dejan de pasar solo en la sala de urgencias y cobran vida en los grandiosos MEDIOS DE COMUNICACION.

    en fin, animo, la vida sigue.


  8. Inumea Says:

    Ah que feo...

    no me extraña en lo absoluto, Colombia es un país surrealista... quisiera decir magico... ahh pero que shit.

    Pero tienen razón en el anterior comentario, eso pasa en TODOO el mundo, solo que aquí tenemos nuestro querido amigo el periodico el caleño o el quiubo que nos informa de estas cosas TODOO el tiempo.

    En España, Francia que periodico será?