Dra. de Blanko
A veces ( muchas veces), esto del sexo es complicado....Porque a mi NO me dan ganas...NNNOOO! a mi me dan antojos... si me dieran ganas sería mas fácil, pero NO...a esta nena solo le dan los bendito antojos

Para que me entiendan...

Cuando uno tiene ganas lo que necesita es quitar ese o esos orgamos que ya le están sobrando, uno piensa en uno, en "quiero sentir" o "quiero que me hagan". Uno piensa en alguien que cubra las expectativas mínimas, que sea atractivo, o que haga una u otra cosa, en fin, uno tiene varias opciones y empieza a seleccionar o a descartar
Pero...
Cuando uno tiene antojo...eso es otra cosa!!!...con un antojo uno necesita de ese alguien, piensa en ese alguien, desea a ese alguien en particular, quiere hacer y que le hagan...no tiene que ser lo mas atractivo ni lo más elocuente, ni nada, solo tiene que ser el que uno quiere y desea

Entonces...tengo un antojo!!



este es un fragmento de "La insoportable levedad del ser", que me encanta:


Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas sino casi contradictorias…
El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres) sino…
El deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)
Milan Kundera.



11 Responses
  1. Schatzy Says:

    De esos libros que importan , no por lo que es, sino por el momento en lo que lo lees


  2. Unknown Says:

    hola, entiendo todo lo que dices.
    a veces es mas rico lo que se insinua que lo que se muestra.

    ricardolondres en hotmail
    casi siempre estoy ahi.


  3. Anónimo Says:

    Me acongojas. Mi espíritu samaritano lamenta no poder acudir en tu auxilio, pero ya vez, así son las ganas. Búscate un par de hombrezuelos imbarbes de buen ver y enchúfate dos gin-tonics antes de entrar en faena; eso transforma el antojo en gusto..y el gusto en culpa, pero esa es cerveza de otro barril.

    Son tres euros.


  4. Tatu... Says:

    ¿No se te antoja también una tacita de café?

    Jajajajajajaja!

    Está muy bueno el escrito y es bastante cierto.

    Esos antojos hay que tratar de satisfacerlos!!

    Te cuidas.


  5. madame web Says:

    yo te entiendo tan, tan, tan bien....q me gustaria haber escrito este post.
    pero ni modo....espero calmar un antojo q tengo...jijijiij
    y contestandole a la de los lentes...si se me antoja una tacita de cafe..un saludo


  6. LEONELA Says:

    Que lástima que todavía hay gente que no entiende la diferencia...
    Estoy de acuerdo contigo y debo decir, que me gusta más el antojo


  7. Kar-Eq Says:

    La verdad me estoy volviendo bobo (por no decir otra cosa) pq no entendi la diferencia entre ganas y antojos, pero bueno, lo meditare a ver si la cojo.

    Doc, quiero hablar contigo un día de estos asi sea por messenger, dime como hago.


  8. Anónimo Says:

    Esto de la diversidad si es el mejor invento, para milas ganas son mas fuertes y fundamentales que los antojos. Es decir, para mi los antojos son pasajeros, o sea que mis antojos serian como tus ganas. Quedo claro no?
    En fin ambas cosas son importantes y necesarias...a veces.
    Sigo insistiendo sex is overrated.


  9. adriana: si, me quedó claro, y bueno, ganas, antojos...al fin y al cabo mismo concepto.
    gracias por tus comentarios


  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  11. Anónimo Says:

    Pues muy cierto. Y es como decia Adriana. Todo el mundo lo percibe diferente, o quiza, antojos y ganas son lo mismo y ofrecen la misma solucion.
    El caso es que para ti, tu tienes esa diferencia en tu mente, pero por lo menos sabes como deshacerte de esos orgasmos que sobran. (Aunque yo no creo que jamas puedan sobrar).
    Lo rico es seguir el viaje para encontrar como calmar ganas y antojos.
    :)

    - Odd.