Dra. de Blanko
A quién no han invitado a planes malucos? pero malucos para uno en TODO el sentido de la palabra.


Por ejemplo para mi un plan maluco es el de "vamos para el rio" o " vamos a piscina" (tipo balneario)...nnnooo a esa vaina no se hizo para mi.

Y lo de ir a misa...uy no ! que tedio! el gentio, el calor, vaya llegue tarde para que le toque a uno parado, y si llega temprano y una viejita le toca parada...como no cederle el puesto a la señora!!...entonces igual uno termina paradote. Ah! y no lleve plata para que vea como lo miran los del lado cuando le pasan la canasta de la limosna y uno se hace el loco y la vuelve a pasar (a veces hasta hacia la payasada de buscar en el bolsillo y poner cara de ah! se me quedó), luego las mil horas para la fila de la ostia - claro después de la mirada de mi mamá de" y no va a ir por la ostia?"- y las hijuemil oraciones que me se hasta la mitad. y eso que ni hablo de los respectivos regaños de los sacerdotes porque le han bajado a la alegada dominical.


En fin, hay de planes a planes. Pero hasta ahora, el premio al peor plan se lo lleva mi mamá, a quien hace algunos años la invitaron a que ella un domingo preparara unos tamales para unos amigos de mi papá y se fueran al aeropuerto a ver despegar aviones... a ver, ir a ver despegar aviones es un plan?

Esta es la hora que mi mamá lo recuerda y se ingidna y a mi me cuenta la historia cada año, y cada año me río como si fuera la primera vez...que plansote no?


10 Responses
  1. Tatu... Says:

    Jajajajajajajajajajajaja…. (Me salieron lágrimas y hasta me ahogué)

    Nooo, eso no lo supera nadie tan fácilmente.

    ….de planes así, solo recuerdo que cuando estaba pequeña, las monjas del colegio nos invitaron a plantar árboles en un nuevo lote que habían conseguido.
    (Es que uno de chiqui si es muy…..!! A penas me acuerdo de la caminada tan tenaz que hicimos cargando esos arbolitos)



  2. Anónimo Says:

    Que hay de malo con sembrar arbolitos? :)
    Lo de ver aviones despegar... pues, como que se acaba la diversion despues de un ratico, no?
    Tocaria hacer algo para divertirse mientras tanto...
    - Odd.


  3. Megumi-san Says:

    Jajajaja a mi me parece re jarto los planes cuando te llevan (cuando uno era pequeño) a las fiestas de los papás, es decir, hay como 10 niños, 40 adultos que se ponen a hablar de cosas súmamente aburridas y a escuchar la música que les gusta, y uno durmiendose piendole a los papás coger para la casa, pero nada....

    Juas, uno jugaba un rato, pero a los dos horas no soportaba el tedio .... pero bueno, sin malos y jastísimos planes, no sabríamos cúales son los divertidos de verdad.... jajajaja

    Nos estamos leyendo...


  4. LEONELA Says:

    jejeje. A mi un plan de quinta fue un man que me invitó a ver pelea de gallos en la segunda salida.
    Obviamente se quedó en plan por que jamás fui.


  5. Kar-Eq Says:

    Yo pense que el plan de los aviones era insuperable, pero invitar a una pelada a una pelea de gallos, jajaja, ese estuvo muy bueno.


  6. Unknown Says:

    jajaja. ver despegar aviones.

    bueno, el que tenga rabo de paja que no se acerque a la candela.
    debo confesar que un dia de puro desocupe me fui al aeropuerto de heathrow (el mas grande de europa)... pero solo conoci la estacion de metro (subterraneo)...
    asi que de pronto el mio si fue el ganador....
    el viaje me tardo 2 horas de ida, (4 en total)


  7. jua jua jua... Pero a lo bien mas patetico es que ella haya aceptado, vos sos sensata cuando decis q ni al rio ni a la misa ni bla blabla.. Pero tu mama dijo si a algo q vale la pena decir no de entrada


  8. Schatzy Says:

    En Buenos Aires , veia mucha gente haciendo eso, y por lo que me dijeron
    Alla es un plan normal
    :S


  9. Yo soy bastante antisociable y me irritan especialmente esos programas "pesados". Por ejemplo, puteo en doscientos mil idiomas si me toca ir a un bautismo. Un bautismo reúne tres cosas que no necesariamente disfruto: los niños, la cháchara del cura y la mañana.

    Pero hay muchos programas pesados: algunas sobremesas familiares, la presentación de un libro, conferencia de la suegra, salida con la jefa, uuuffffffff.

    Lo único que nos queda es idear diplomáticas e ingeniosas estrategias para zafar sin que nadie lo note.