Dra. de Blanko
pues me estaba dando mi paseo por los blogs que suelo leer...y cuando entre a la guayaba mecanica me encuentro con una tarea para mi!! que coja un libro...que la pagina 123...que la quinta oración...y que escribas las 3 siguientes...como tengo mis libros al frente de mi computador, cogí el primero que se ocurrio...

Tecnicas de masturbación entre Batman y Robin...vamos a ver ...que encontrarmos en la 123...

y dice:
...
3. vino italiano o chileno (el precio oscila entre 12.000 y 30.000, mas economico sería vinagre. Dos botellas de rojo y una de balnco son suficientes)

4. CD de Art Baley (ojala el álbum The jazz messengers at the café bohemia)

5.El libro de Rimbaud Una temporada en el infierno ( con el reparador en el poema Lo imposible)

me salió barata la tarea...que bueno que escribe así casi todo el libro

Kar - Eq... Y QUE GRACIAS y para no perder la traadición, se le tira a 3 mas...

1. al otro lado del espejo ( le toco)

2. afrodita ( si nadie se lo ha dejado)

3. Megumi ( si se anima a hacerlo)


2 Responses
  1. Kar-Eq Says:

    Te gusto la tarea y das las gracias por ello, todavia hay gente educada en este mundo.

    Muy bueno tu aporte mi niña, cuidate


  2. Afrodita Says:

    gracias por la tarea señorita, ya la ahare, que pena no haber pasado antes, pero andaba algo atareara, ya hare mi tarea en cuanto termine la vuelta por la blogosfera