Dra. de Blanko

Esto de la “asamblea permanente” definitivamente ha sido una experiencia nueva y agradable para mí.
Ha sido bien interesante ver como por primera vez los estudiantes de medicina están realmente unidos y aunque se han presentado obstáculos (grandes…y varios) nos hemos mantenido firmes en nuestras decisiones.
Algo también que ha llamado mi atención es ver como directivos y docentes que hasta ahora siempre se habían mostrado prepotentes y superiores, hoy se les ve la cara de preocupación y han recurrido a estrategias que nunca me habría imaginado usarían…”confunde, divide y triunfarás” y lo sorprendente y agradables es que ni así nos hemos separado.
Hoy y sin saber como me encuentro en este conflicto siendo una de las encargadas de la parte “legal” del conflicto, revisando estatutos, recogiendo y organizando las declaraciones, redactando comunicados y nombrada la representante de los médicos internos ante la asociación colombiana de médicos internos y residentes (ANIR)…AY DIOSITO!!..en realidad nunca me he considerado “tan jodida” como dicen algunos de mi amigos, pero si me dejó pensando (y mucho) cuando nos reunimos con el presidente de la ANIR y al terminar la reunión me dice “usted es jodida, eso es bueno…quiero que seas tu quien venga como representante a la junta con las directivas”…CARAJO! Y yo que pensaba que le había hablado tranquilamente a ese señor…
4 Responses
  1. STiRER Says:

    Por que es asi? Y por que no ser asi? que hay de malo en ello?
    Nada
    Por ahora sigo en Escocia, pronto volvere al mundo civilizado...Inglaterra


  2. Tatu... Says:

    Mi querida doctora sindicalista, asumo con mucha seguridad que por lo menos ya tienes una buena historia para contarle a tus hijos/as en un futuro.

    Muy bien por ti, y espero que consigan todo juntos lo que piden.

    Por aquí pasé!

    mucha suerte.


  3. ABRAXAS Says:

    "Vale más el grito de un rebelde que la súplica de mil esclavos"... viejo apotegma que divaga en mi pensamiento y terminé llevándolo en la sangre. Me alegra saber nuevamente de ti; que la dificultades no sean la excusa para que claudiques ni las adulaciones argumento para que sientas que ya lo has hecho todo.
    Que viva la revolución, en pie de lucha compañera....


  4. te parezco risueña o mentirosa!!
    hubo una pequeña confusión.. pense que habian dicho que no era dormilona!!
    pero quien seria!!
    saludos por aca... y gracias por tus comentarios!!!
    y tu que¿??????