Dra. de Blanko

A mi me encantan los animales de la fauna salvaje y además ver animal planet...por eso creo que me soprendió tanto la muerte de steve irwin, me dio (aunque suene raro) mucha tristeza, porque definitivamente ese tipo me encarretaba en cada documental, la pasión que le metía a todo, el gusto que se le notaba al estar con esos animales y definitivamente este tipo sabía mucho de muchos animales...

En fin...aprendí mucho de él...de verdad se le notaba que era un gran tipo y fue brillante en su trabajo.
que Dios esté con él.


pd. bueno, al menos nos queda Jeff Corwin (otro biologo de fauna salvaje que admiro)
2 Responses
  1. gracias por tu comentario en mi baúl, y espero que no te este robando tiempo y espacio con ya sabes quien!!! Cuidate y muchas gracias por tu animo!!! Tendre en cuenta tus palabras!!
    Suerte


  2. Alfredo_kun Says:

    jajaja cuando dices, por lo menos queda jeff, pareciese que no hubiesen mas...

    ese man era loco, y quedo asi en la memoria de todos, no creo que hubiese tenido una muerte mejor...