Dra. de Blanko

Ahora que?...esa pregunta aplica para algunas situaciones en mi vida por estos días, tanto como integrante de los médicos internos, como persona.

ahora que....que va a pasar con la docente donde no le cancelen el contrato?
ahora que...que hago con este cansancio para seguir con la pelea
ahora que...que belleza de examen nos van a hacer ya que estamos terminando la rotación?
ahora que...empiezo o no a buscar mi rural?

estoy en esos momentos de "sentar cabeza" que llaman ...y "mire a ver que puede hacer",
y entre más lo pienso, más me lo pregunto..y ahora que?

pd. alguien sabe de algún lugar donde necesiten rural y que no esté lleno de guerrilla o paramilitares?
13 Responses
  1. Alfredo_kun Says:

    Cuando uno se pregunta "y ahora que", lo mejor es Comenzar por lo mas basico, donde quede, que hice mal, y que hicieron mal, si no sabe "y ahora que", es mejor cambiar de rumbo e ir de 0.

    no se en que situacion se encuentre pero ese es el consejo que le devuelvo.

    Gracias por el suyo.


  2. Anónimo Says:

    estas a punto de empezar a moverte, solo necesitas un "que más da si ahora que?"


  3. STiRER Says:

    En que pais le gustaria?


  4. buen punto stirer!!
    el problema es ke para poder ejercer aca, tengo ke hacer rural aca, pero para mi especialización si me gustaría mucho hacerlo en otro país...de verdad ke si


  5. Tatu... Says:

    Ahhh ya te has vuelto muy famosa, ya ni soy la primera que te comento, pero eso me da mucha alegría de todos modos.


    Con respecto a tu rural, pues queridilla sé que eres de las mejores doctoras que yo he podido conocer, y creo que todo a su tiempo. No te preocupes que algo se hace (y se hace bien hecho para que no vayas a dar a un hueco)

    Un beso, y gracias por tus felicitaciones!!.

    Has pensado en tuluá como un posible rural??


  6. TULUA NO POR FAVOR!!
    pero si toca...toca! además tengo una gran amiga nombrada como rural allá desde febrero..hay que ver...hay que ver...
    nunca me había pensado haciendo rural en tulua..
    lore y tulua!!!...como peligroso


  7. Tatu... Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  8. Tatu... Says:

    Bueno, si tu lo piensas así.

    Después no diga que no le ofrecí la ciudad natal.


  9. Unknown Says:

    hola, te puedo dar el tel de una amiga, que acabo de hacer el rural.
    nada de guerrilla, nada de paracos...


  10. Anónimo Says:

    Podría contemplar la posibilidad de hacer su rural en Bogotá... aunque me imagino que Tuluá sería una fantástica opción... de todas formas, si le suena la idea... se le colabora.


  11. una pregunta sabina...
    con que se me colabora ..con bogota o con tulua?


  12. Anónimo Says:

    Pues... podría ser con ambas, sin embargo creo que me sería más fácil en Bogotá, de Tuluá hace muchos años salí y no sé si algunos buenos amigos que podrían colaborar,continúen allí.


  13. sabina...me suena...sssiii...me suena...y como que me suena mucho