Dra. de Blanko
Una cosa es decir "me voy a vivir a otra ciudad" y otra BIEN DISTINTA es organizar tu vida en esa ciudad, yo elegí a Bogotá hace mucho rato, pero solo ahora puedo hacerlo; para ser sincera, no pensé que iba a sentir tanto miedo. Un ejemplo de ello es la calle, por fuera de mi zona segura, que va desde la cll 116 hasta la 140 y ciertas estaciones de transmilenio... sáqueme de allí para que me de el stress y la sudoración profusa (jajaja...en serio). Lo bueno es que vamos ampliando la zona de seguridad porque trabajo llleeejjjooosss de donde vivo y la verdad ya me da menos miedito, esta ciudad me gusta pero tambien me asusta y cuando realmente no quiere uno que pase algo, pues pasa...el vienes festivo me cambiaron mis rutas seguras de transmi....ah señora perdida que me metí...después de 2 horas y 30 minutos y haber tomado el transmi que para en TODAS las estaciones (no super que mas hacer) llegue a mi casa...ah! porque eso si, prefieron tomarme mi tiempo pero que no me empujen, ni me aprieten ni todas esas hijuemadres proesas que toca hacer cuando los busesitos estan concurridos.
En fin, le vamos cogiendo el tiro a la ciudad, por ahora el mapa de bogota, el mapa de transmilenio, una sombrilla, el saquito y mi celular con muchos minutos (para llamar a mi hermanita cuando me pierdo) son mis mejores amigos

ahora lo de conseguir trabajo...ay dios...eso, eso es OTRO CUENTO

3 Responses
  1. Maria() Says:

    Bogotá puede ser muy difícil, yo ya llevo 4 años viviendo acá y todavía me asusta... me he perdido en transmi, no una, ni dos... muchas veces!!

    te recomiendo esta aplicación gratuita para el celular, te dice qué rutas te sirven de acuerdo al día y la hora, y obviamente el origen y destino. Es perfecto para primíparas como nosotras http://www.fayerwayer.com/2008/10/software-para-no-perderse-en-transmilenio/


  2. MARIA: UUUYYY NO SABES...ME LLEGA DE PERLA...GRACIAS!!!!


  3. ay doc!!
    bogotá es un pueblo grande... ayer estaba en la noche en el centro, en el famoso septimazo... y había carreras de cuys (fuck como se escribe eso?) y todo...

    no te dejes intimidar :D