Dra. de Blanko
No es una noche fría, sentada mirando hacia la ciudad; las luces de las calles y edificios, la avenida, los autos, las personas que se ven pequeñitas caminando deprisa…
La música de la emisora que no ayuda a mi nostalgia…no se porque nostalgia…
Estoy cerrando? O estoy empezando? Tal vez los dos? Es acaso posible?
Llego mi mudanza de Cali…muchas cosas por desechar, porque no las necesito o porque ya olvidé. Dentro de todas esas cajas encuentro un Cd y con mi letra dice: escritos…escritos?? Míos o de quien?...pues de todos!!!
Escritos que me hacen mas que recordar, revivir…días lejanos y recientes, de alegría, culpa y llanto; el constante amor que cambia de rostro, nombre, intensidad y época.
Hago un pausa…me gusta esta soledad, necesaria.
Ay no! En la emisora Luis Miguel canta “…En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse…” (jajaja)…cambio de emisora por favor!!!!
En fin, dos escritos que se quedaron en mi cabeza.

Tomado de mi Cd de escritos, creo saber quien lo escribió y estoy segura que no fui yo.
Un camino sin salida es el final del camino!!??
Que hacer cuando se agotaron oportunidades, no hay mas ideas…no hay mas escape.
Que hacer cuando a pesar de todo existe el amor, aumentan las ganas y persiste el sueño del futuro.
Que hacer si se me acaban las fuerzas, la voluntad…la entrega.
Que hacer cuando se que me amas pero no estas dispuesta y cuando lo intentas no hay fortaleza.
Que hacer cuando nuestra distancia se mide mas que en kilómetros.
No es falta de voluntad…sino de recursos
La realidad mata