Dra. de Blanko
Lo que a continuación escribo son apartes de una defensa que nunca voy a dar ante una acusación no solo sorprendente sino por demás ridícula y obvio totalmente falsa.
Si no me dirijo a los sujetos involucrados es por la sencilla razón de que no me interesa abrir un nuevo capitulo con ellos y menos para algo tan absurdo.
A quienes lo leen no espero que me crean; menos si no me creyó quien me conocía.


Si usted quiere, necesita o realmente se cree semejante chisme, entonces hágalo, porque ya salí de mi asombro y en este punto ya no me importa.

Se le reconoce que los años dan experiencia y bien…saca convincentemente verdades con mentiras, genera una duda razonable y tendrás un chisme disfrazado de verdad.
A mi parecer se equivocó en dos cosas, primero yo nunca tuve celos de esa relación (cosa que no le pasó a ella) y dos, antes de todo esto no tenía nada que decirle a esa “dama” porque no tenía ninguna relación con ella, además que le diría? Contarle lo que pasó?...para que? darle celos? Acaso con eso iba a sanar todo el daño que nos causamos? Además, supuestamente habían terminado de la manera “mas decente y diplomática” o no? . Y si no era para contarle, entonces…para insultarla?? Si claro, por favor…RESPETE MI INTELIGENCIA.
Aunque todavía no sé cuales son “las de mi clase”, que espero no seamos muchas (para fortuna, todavía no sé de quién) no me cabe la menor duda de que esa “señora”; que de señora solo tiene la edad; está muchas “clases” por debajo.

Ya que yo soy la niña de poca clase y para no desatinar, me permito decirle que si bien es cierto que la que con niñas se acuesta, cagada amanece; la que con ciertas “damas” que creer conocer se relaciona, engañada vive.

Usted tenía toda la razón…también tengo la certeza de que GRACIAS A DIOS me falta mucho para ser “ese tipo de dama”. Por cierto, con mi familia?? Fue bajo, es bueno ver como le aprende a ciertas “damas”…y si…lo aprendí de ella.

Al igual que usted, no se imagina lo maravilloso que ha sido tener total claridad sobre todo lo engañada que usted está. Nuevamente lamento felicitarla por la nueva “dama” que le acompaña (igual a cierta amiga que alguna vez tuve y usted recuerda muy bien)
Y aunque me encantaría poder decir que solo tengo una referencia de que existe como otro ser humano cualquiera que transita por esta tierra, todavía le doy algo de importancia, pero haré mi mejor esfuerzo (como nunca) para cambiarlo; de lo que si estoy segura es que usted es y será alguien de mi pasado con quien no quiero volverme a encontrar, y tampoco me molestaré en desearlo lo mejor.

Los triunfos basados en mentiras son glorias inmediatas y fracasos tardíos porque las cosas caen por su propio peso.

12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Por supuesto te apoyo en tu declaración y me parece muy sensata la argumentación, además de educada, cosa que por la otra parte no lo he visto tanto.
    Las mentiras tienen las patas muy cortas y siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, de modo que el tiempo se encargará de poner a cada un@ donde se merece y la verdad siempre saldrá a la luz.
    Besos multicolores ;-)


  2. Beatrix Says:

    Dice un proverbio africano:
    la mentira puede correr años
    pero la verdad la alcanza en un dia
    tranquila nena que las cosas caen por su peso..


  3. "Las cosas caen por su propio peso" siempre pasara eso asi como todo lo que haces se te regresa, la mayoria de las veces son errores de los que se debe aprender, si es que se quiere aprender, por que si no, se vuelve a caer.
    Saludos


  4. Anónimo Says:

    Entendiendo el significado del principio de defensa y tratando de descifrar las causas para tales argumentos, no puedo ocultar cuánto lacera mi corazón leer de un alma buena un texto como este.
    "De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu". Nietzsche


  5. LeCaprice Says:

    La mentira produce flores, pero no frutos...todo se verá...animos y adelante...besitos de verdades


  6. Mila: si nunca se da cuenta, ya ni me importa...unos hablan bien y otros hablan mal...

    Beatrix: totalmente deacuerdo!!

    Schon: La verdad no me interesa que se le de vuelva nada...ya no me interesa nada con esos sujetos

    Anonimo: yo no ataco...pero sé defenderme, y mas cuando se meten con mi familia

    lecaprice:Muchas gracias..muy cierto


  7. Bueno... algo grave ha sucedido, no se puede negar...

    Mentiras, mentirrilas y mentirotas todas duelen igual...

    A ti te doy un abrazo y un voto de confianza... mil abrazos y mucha fuerza para pasar este trago y beber un mejor momento!!!


  8. Daltonica Says:

    Hola doctora.

    Es desconcertante leer algo como esto, aunque bien sabemso que tarde que temprano todos somos presa de mentiras y otras "gracias" de gente con "finisima" clase.

    Solo ten calma mujer, la ira no ayuda.


  9. Megumi-san Says:

    Hace bien en tomar esa actitud Doctora, como dicen en mi tierra, al bagazo, poco caso.... esas son cosas que el tiempo es quién se encnaraga de cobrar y de darle la razón a quién la tiene...


    ánimo!!!


  10. Tatu... Says:

    La mentira construye castillos de naipes tan espectaculares, que provocan vivir por siempre en ellos; más sin embargo tan débiles que un solo suspiro los derrumba.

    Te atravesaron con un dardo venenoso, te desquebrajaron el corazón y el super bonder se negó a unir las piezas rotas…

    …Si es que en serio quedaron piezas por unir.

    Lo lamento, pero estoy a tu lado. Ánimo.


  11. Odd Says:

    Es que soy de idiota subido o es que no lo he leido todo?
    No tengo idea de que se trata este post. Quiza no debo.
    Pero en todo caso, Dra, espero que estes bien y sonriendole a la vida.
    *hugs*


  12. MAREÑA Says:

    De pronto la entrada es muy tácita, al principio me pasó lo de odd y volví a leer, creo entender una crisis con una "dama" la cual te trató mal, oye mi abuelita decía:"las cosas claras y el chocolate espeso" todo transparente, nunca dejes a medias algo por resolver así duela, si son mentiras, mejor aclararlas y después te retiras con dignidad, las cosas que no sirven pues que tampoco estorben y sigamos que la vida es muy bella para dejarse llevar por bobadas.