Dra. de Blanko
No sé cuantos de ustedes tienen por tradición comer pavo en diciembre, en mi familia eso nunca había pasado, pero como este año nos fuimos para una finca de una prim, ellos decidieron darnos la sorpresa de vivir la experiencia del "pavo" y la verdad tengo que decir enfáticamente que NUNCA EN MI VIDA VUELVO A HACER UNA COSA DE ESAS...no sé cuantos de ustedes ha visto a un pavo boracho pero les digo que a mí me dió un pesar ver a ese animalito en ese estado de embriaguez, es que despues de media botella de aguardiente a punta de jeringa, cualquiera queda malo.
Todo era muy divertido mientras le daban el trago al pavito porque entonces el chiste fue "y vamos a dejar beber al pavo solo? NNNOOO" y nos dipusimos a a compañar al pavito con unas cuantas varias muchas cervezas...al rato el pavo se llamaba samuel o mejor dicho..."samuelito...saalluud"
Prendido yo?? Frescos, estoy bien!!

Y todos bebiamos parejo con samuel!!! pero la verdad es que es horrible ver a un animalito de esos perdido de la borrachera. Aunque la verdad no me quería ni imaginar el guayabo con el que iba a amanecer


Ni un trago mas!!!

Y es en ese momento que está listo para matarlo porque en ese estado la piel esta muy suave así que... a lo que lo trajeron

NNOOO... YO TENIA BONFIESTA!!!

Entre chiste y lastima mataron al pavo, luego lo rellenaron y quedó listo para la cena de navidad. Todos comimos pero no se disfrutó como pensamos que lo hariamos, nos pudo mas el cargo de conciencia y quedó claro que esa es de esas experiencias de una sola vez en la vida.

8 Responses
  1. Tatu... Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Tatu... Says:

    jua jua jua jua jua!

    Eso mismo dijiste en el cine sobre Munich de Steven Spielberg...

    ..."una de esas películas que uno se ve una sola vez en la vida" (porque bien larga que si es)

    Por cierto, "nunca olvides comerte un rico pavito, Na na na, na na na... tienes que darmelo"

    Las fotos están geniales ;)


  3. Ay Dra.! qué pecado, pobre pavo, por eso mejor comprarlo muertito y no verlo hasta que ya está servido en el plato, porque yo también soy bien traumada con esas cosas. He querido dejar de comer carne, pero no puedo quitarme lo carnívora de un dia para otro.


  4. Anónimo Says:

    ¡Qué terrible experiencia la de ver morir al pobre pavo! Para este tipo de cosas no sirvo, además no me gusta comer esa carne...Nooooo me niego, qué horror!!
    Bueno, un placer volver a verte por tu "casa rosada" y no sé si llegarías a ver el vídeo de Babe que me pediste para tu amiga, lo tuve colgado en la columna de la derecha en la parte de arriba bastantes días y luego ya lo quité.
    Besos arco iris y hasta pronto!!


  5. Megumi-san Says:

    Bueno,por situaciones así es que yo digo que prefiero ser vegetariana... pero puede más el gusto por la carne... buaaaa pero bueno, algún día lograré mi meta....

    Wuiii pobre pavo... buaaaa


  6. Anónimo Says:

    Desde la epidermis del verso
    que acompaña estas palabras,
    hoy esos locos querubines
    de alas de papel rosa
    me acompañan
    para colorear tu sonrisa
    y regalarte felices instantes
    de plácida compañía.

    ¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!
    Besos arco iris!!


  7. Raquel Says:

    Lo de matar al pavo no tuvo que ser divertido, pero me imagino a todos borrachos inclusive el pobre animal y es que me meo de risa, jajajajaja.


  8. @LargoL Says:

    Salvaje mi querida dra.