Dra. de Blanko
Y aunque yo pensaba que iba a pasar MUCHO tiempo antes de volver a sentir profundo amor , la vida me dijo "no, no, no" y bueno!! el día menos pensado, en pijama, sin bañarme, con guayabo y tufo...conocí al hombre de mi vida, simplemente llegó a mí. No lo esperaba, ni se me pasó por la cabeza que iba a llegar a mi vida...solo sé que sonó el citofono de mi apartamento, abrí la puerta nos vimos y me ENAMORÉ




Se llama REX (petición de la abuela) es un labrador golden retriever, tiene 2 meses y ES LO MAS BELLO DEL MUNDO

Y esta es la Doctora enamorada del Hombre de su vida!!!
NOS AMAMOS!!!



9 Responses
  1. Tatu... Says:

    … de tal palo, tal astilla!

    Es tan lindo como la mamá, jajajajajaja

    Hay nena, super tierno tu hijo, te felicito; aunque así de peque como está podría comerse al pobre coffy de un bocado. Jijijijij
    Un abrazote, y me alegro resto por ti.

    P.D. tengo muchas cosas que contarte, hasta algo triste e incómodo que me pasó y que ya te había pasado, pero bueno, hablamos cuando tenga minus.

    Oxoxoxoxox Tatu!!


  2. Waaaaaaaa que lindo, hasta yo me enamoré, que criaturita más cute!
    Me encantó :) pero ya verás cuando crezca grandote, jeje. Cuidalo mucho!!


  3. Anónimo Says:

    ESA ES LA COSA BONITA DE LA TIA!!!!

    LO MAS LINDO DE LA CASA.....


  4. Raquel Says:

    Se llegan a querer a los animales igual o más que a una persona y es que te dan tanto por tan poco...
    Muy bonito el perrito.


  5. Beatrix Says:

    Hola nena, que divino el hombre de tu vida, yo en mi vida tengo dos, uno de dos piernas y otro de 4, acá te pego un enlace para que lo conozcas tambien:
    http://fotosrobadasporahi.blogspot.com/2007/09/homero.html
    Un gran abrazo


  6. Odd Says:

    Very cute.
    Si lo has entrenado bien? O ya se comio todos tus zapatos?
    :)


  7. A Says:

    es dificil no enamorarse de un guapo como ese.

    El dia que fuimos a un albergue a adoptar dos (bellos y latosos) gatitos, sufri mucho! por que los perros, o al menos el 80% de ellos eran bastante 'adoptables'

    despues de ese dia, soy de la idea que es mejor no comprar...de verdad la adopcion te llena a muchos niveles.

    Besos ronrroneados
    A.


  8. MAREÑA Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. MAREÑA Says:

    jajaja para no ser tan extenso m comentario lee en mi blog en entradas antiguas este título:una mascota y te darás cuenta el por qué de mi risa.
    http://mealonsodeapa.blogspot.com/
    search?updated-max=
    2006-11-02T09%3A34%3A00-
    05%3A00&max-results=20