Dra. de Blanko
Si, estoy perdida...es que estoy cerrando un ciclo que debio haber terminado hace 4 años, ahora realmente me siento capaz de hacerlo y es que tengo que hacerlo... es la hora de no postergar mas el duelo con pajasos mentales que al final solo me llevaron a una falsa tranquilidad y un desastre de realidad... y la realidad es que soy un muy bonito recuerdo que siempre va a tener un pedacito del alma de alguien.

No soy amante de las etiquetas, pero para como me siento la mejor que aplica es esa de Fegie "Big girls don't cry"
Y bueno...pronto volveré...todo es cuestión de tiempo
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Querida doctora y amiga, ahora comprendo tu largo y espeso silencio durante tanto tiempo. No quise incomodarte enviándote correos o dejándote comentarios que te obligaran a responderme con mucha dificultad. El tiempo me ha dado la razón en cuanto a dejarte tranquila para que pusieras en orden tu nueva vida ahí en Bogotá y ahora respetaré tus silencios si lo crees oportuno o de lo contrario siempre cuenta con mi apoyo y compañía, aunque sea por correo y en la distancia.
    Un abrazote enorme y muchísimos besos de todos los colores!!


  2. Raquel Says:

    No te preocupes, aqui te esperamos a que tengas tiempo y podamos compartir el reloj contigo.


  3. cossete Says:

    Si te pierdes no importa, siempre habrá tiempo para encontrar el camino... eso de cerrar ciclos a destiempo es difícil, sobretodo si ya te has acostumbrado a este, pero como siempre, uno está en la obligación de cerrar sus ciclos para seguir siendo parte de las largas filas de las bien o mal llamadas "personas normales"...

    un saludo desde cali y que encuentres tu tranquilidad...


  4. pues doctora doctora... yo le mando mil abrazos.. y q se pierde en el camino? no importa.. al menos sale.. y llega a algun lado NO???

    ABRAZOTESSSS


  5. Bello blog que tienes, tu lo has dicho: es cuestión de tiempo, de terminar un capítulo y empezar otro de esta tragicomedia llamada existencia, nada mejor que tener esos lindos recuerdos de buenas cosas, y las experiencias de lo malo que no volverá a suceder.

    Saludos desde esta caverna post-apocaliptica.


  6. http://es.youtube.com/watch?v=ysG1qmP_OqU

    SUPERGIRLS DON'T CRY!!! :)

    Ánimo doctora!

    Besos.