Dra. de Blanko
Hace unos días había leido en un blog sobre las multitudes del trasmilenio; una vez hace varios años me subí a uno pero no estaba para nada lleno, a diferencia de hoy...QUE COSA ese servicio, me subí en mi estación y pensé "upale está como lleno" pero NO dos estaciones mas adelante no cabíamos en ese bus y lo peor, la puerta se abría y en lugar de bajarse, se subía mas gente...DIOS MIO yo solo pensaba...este servicio no es para claustrofóbicos!!

En fin, siete paradas después era mi parada, y ah! travesía para bajarse, no se baje rápido para que vea como le toca la próxima estación.


En serio, este servicio de transporte tiene bien merecido el buen apodo de Transmilleno


aunque debo admitir que es un buen serivicio para esta ciudad
12 Responses
  1. @LargoL Says:

    Dos veces no mas en transmilenio ??

    La Dra. de Blamko es re-puppy !!!

    Al menos el transmilenio no esta plagado de malos olores como las estaciones del metro de NY.


  2. Ivonne Says:

    El transmalgenio es una bendición para quienes vivimos muy lejos (nos lleva en la mitad del tiempo de un bus normal) pero al mismo tiempo es el karma. Hoy vì, impotente, cómo le robaban el celular a una mujer. :/ Tras de lleno, inseguro y desesperante.

    Un saludo!


  3. Schatzy Says:

    En mi opinion, es simplemente un enga;abobos, es repenoso ver los buses de transmi esquivando alcantarillas destapadas sobre la Caracas


  4. si, debo admitir que montar en esa vaina es TODA UNA TRAVESIA

    y ruby donde me roben...yo creo que hasta ee dìa me subiré a esa vaina


  5. Megumi-san Says:

    Lo bueno de vivir en una ciudad mediana... la congestión es mediana... jajaja

    Pero he oido cosas terribles del Tranmilenio....

    Chauu


  6. jajaja por acá es igual con el transporte en la ciudad de managua, pero ponles que sean mucho peores, uff casi ya ni voy pa' esos lados por suerte.
    Saluditos


  7. Tatu... Says:

    Tu lo que necesitas es un carro, y pare de contar...

    Yo se por que lo digo ;)

    Te cuidas!!


  8. Maria() Says:

    yo he montado 4 veces en Transmi y he tenido la fortuna de no sufrir todo lo que cuentas. La verdad es que el Transmilenio es un buen sistema al que todavía le fatlan muchos detalles por mejorar.


  9. Afrodita Says:

    yo odio el trasmilleno, menos mal en mis rutas normales no es necesario, aunque de cuando en vez toca utilizar sus servicios, y aguantar todo eso....en fin, estuviste por aca y no me llamaste, cuando te vengs del todo sera...


  10. Anónimo Says:

    Ese nombre "transmilenio" ya es toda una poesía...je,je,je :o)

    Me he reído con tu post, eso del aumento de viajeros y lo de esquivar alcantarillas seguro que le dan un aire de "aventura" inigualable...je,je,je

    Un abrazote.

    P.D. Te agradezco tu visita a mi blog. Como regresé de vacaciones, lo primero que hago es visitar tu blog y la verdad que me ha gustado mucho.


  11. MAREÑA Says:

    Qué linda "sumercé" colocarme entre la lista de colegas, muchas gracias, pues con relación al transmilenio te comento, yo soy bogotana pero vivo hace 27 años en Cali, es decir la mitad de mi vida, es un buen servicio y le da un toque de elegancia a la ciudad, pero que es una odisea montarlo "es una odisea" y qué decir si uno se equivoca y toma el directo, caray te lleva a recorrer la ciudad y ni modo de chistar nada, me pasó


  12. Kar-Eq Says:

    Pero de que te quejas si el trasporte publico normal es mucho peor.

    de verdad q gente tan puppy y de ti se pasa pq estas de visita, pero de maria() no hay derecho.

    Me dejaste esperando pa las frias