Dra. de Blanko

Yo generalmente no opino o posteo sobre las cosas de politica o guerra o esas vainas, pero es que viendo el noticiero del mediodía me encontré con la PERLA de que el profesor Moncayo va para Europa...se va a caminar a europa...y eso si ME PARECE EL COLMO!!! como es posible que a este tipo se lo lleven para Europa; si, muy bonito lo de caminar por la liberación de su hijo (que por cierto no parece que vaya a suceder pronto)...pero otra cosa es que se lo lleven por allá...por dios!! ya, ya le dieron mucha pantalla con el presidente, ya lloró, ya dijo y desdijo...que mas quieren con él??...que va a hacer allá??!!


En fin...no sé...si a este tipo se lo van a llevar pa Europa por caminar desde pasto, que le darán a uno que arranque desde amazonas??

"MIJA ME VOY PA' EUROPA"

7 Responses
  1. Kar-Eq Says:

    Ya consiguio marrano q le patrocinara el viaje, lo q queria era conocer las Europas.


  2. Megumi-san Says:

    Si mija, eso suele pasar...

    O nos volvimos completamente insencibles o realmente nada tiene que ir a hacer...


  3. MAREÑA Says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo,, la verdad pensé que yo era la única que pensaba así, además con caminatas, aunque tengan su simbolismo no se hace nada.


  4. Mareña pues no,no eres la unica que piensa que ese tipo es un payaso!!...y a mi me da mas alegria sber que somos varios ( no se si muchos)


  5. Schatzy Says:

    Yo no creo que el tipo sea un payaso, los medios han sobredimencionado las cosas alrededor de el y el aprovecha sus 5 minutos de fama


  6. cossete Says:

    yo lo que creo es que ninguno de ustedes tiene un familiar secuestrado... es imposible que alguien diferente de el pueda opinar sobre su caminata por la paz.. y es que si te secuestran un hijo lo demás vale mierda.... el tipo lo unico que quiere es que le devuelvan a su hijo y dios quiera que sea pronto.... un saludo aunque muy decepcionado.


  7. lorenqr Says:

    pues cossete cada uno tiene su opinión y pues se respeta!!
    en todo caso gracias por pasar por este blog