Dra. de Blanko

Ser buena amiga, de verdad buen amiga! En general me parece fácil, y es claro que también implica mantener distancia en ciertas situaciones de la vida de tus amigos; sin embargo me siento incomoda en esta situación…los dos son amigos míos, él primero que ella desde hace un par de años (en realidad no muy cercano), aunque ella en este último año ha sido una bacana conmigo, nos hemos entendido mucho.
Por qué le dio a ella por iniciar una relación si sabe como es él?...todas sabemos que él definitivamente es el antónimo de la fidelidad…
(me parece medio iluso de su parte pensar que a ella no se lo va a hacer)
…pero bueno, digamos que de pronto con ella no…PERO SI!!,
no llevan ni 6 meses y YA!,
El problema…todos los amigos lo sabemos!!
Mi incomodidad…ella me cuenta sus dudas sobre él, ella confía en mí.
La preocupación…y si se da cuenta que yo sabía de sus cachos y no le dije?

prefiero no meterme y mi única defensa es que en pelea de novios es mejor no meterse…eso yo lo sé, entonces por qué me siento mal?....los dos son mis amigos…
Ah! Además…si le digo…quedo mal con él…y si no le digo…me siento mal con ella…
que mamera que dos amigos se encarreten
3 Responses
  1. Filipogs Says:

    qué tal la "c"?? Cerrar la boca y hacer de cuenta que nada ha pasado, jeje...


  2. Tatu... Says:

    El ser humano en general es un individuo multifacético y cómico…

    A veces, cree que tiene las respuestas correctas o indicadas para cualquier problema; otras veces defiende a capa y espada cualquier idea que se le ocurre (y que en su concepto está seguro que ésta cambiaría al mundo); u ocasionalmente. le gusta tomar el papel de héroe, guardaespaldas, chamán, y hasta celestina; todo con el firme pensamiento de que con su intervención lo más probable, sea obtener resultados positivos…

    …¿Pero si analizamos todo, por que el ser humano siempre desea solucionar la vida de los demás sin pensar primero en él mismo?

    Creo que solo hay tres respuestas: Por filántropo, por metido, y por güevón.

    Personalmente, creo que deberías ocuparte de ti misma, y aunque sí es muy cierto que ambos son tus amigos, creo que tienen la suficiente edad para saber que es lo que quieren y lo que hacen; así como para saber como manejar las cosas.

    Mucha suerte!!!


  3. Unknown Says:

    Como bien dices, en cosas de novios es mejor no meterse, y me imagino que los dos ya estan bastante grandesitos para saber como le entra el agua al coco.

    sin embargo si es super incomodo que los dos sean tus amigos. anyway... toma tu distancia, y no te amargues por las cosas de los otros.... bastante tienes con tus cosas, o acaso alguien se preocupa por tus problemas???

    como dije en mi post de hoy, LA AMISTAD ES COMO UN BUS, y los amigos son PASAJEROS, algunos se suben en el primer paradero y se bajan hasta el final de la ruta.