Dra. de Blanko

bueno...después de mucho analizarlo, me ha quedado bien claro que nombres raros HAY MUCHOS!...y como ya teníamos unos preseleccionados pues ya tenemos el top 5, el problema es que no logramos poner un orden entre estos 5, así que no sé...se los dejo a su gusto. para mí todos son....como decirlo...UNICOS!

entonces...
Los más desafortunados son...

1. Maicol estiwar
2. Brayan estiven
3. Breiner
4. Duverly estiven
5. Coltier

Las desafortunadas ganadoras son...
1. Hitayosara
2. Coraicarime
3. Pérside
4. Málca irina (a mi me suena a gaseosa o malta peruana, no sé)
5. Yirmy Yurley

bueno, espero que esto les sirva para pensar MUY BIEN como van a llamar a sus hijos...de esa decisión dependen muchas cosas, por favor, evitenle la verguenza o el momento incomodo del "como?" (con cara de asco) "me repite su nombre...(cara de ah?) y como se escribe?" (con cara de que joda de nombre)...a veces también es bueno tener tocayos.

gracias a todos los que me aportaron nombres, y no solo en el blog.
6 Responses
  1. Unknown Says:

    jaja, creo que esto tambien va por regiones, en bogota no habia escuchado algunos de esos, y si me voy a barranquilla de seguro encontrare otros bien llamativos.

    a mi hijo pienso ponerle un nombre super internacional. Seria Daniel, pero en mi familia todo el mundo se llama asi, mi abuelito se llamaba asi, mi papa se llama asi, mi sobrina se llama daniela, un primo se llama daniel. ahora, como asi internacional, pues que si se dice en ingles suene lo mismo...
    no aplica con Ricardo, en ingles es richard.
    no aplica con mateo, en ingles seria mathew.
    podria ser sebastian...
    eso... ya saben como se llamara mi hijo...


  2. Tatu... Says:

    Yo sabía que Hitayosara iba a estar por ahí nominada al premio...

    Y, Oh! sorpresa cuando lo vi encabezando la lista.

    :)

    Me he reído mucho con tus listas… jajajaja. Y ha de ser super simpático atender pequeños pacientes de nombres extraños, y con los papás al lado todos orgullosos por la gran proeza de haberles puesto un bonito y único nombre!!


  3. eso me recuerda un programa de television que tenia una secion que era EL SIN TOCAYO.
    que ganan los papas con ponerle esos nombres tan feos a los hijos.
    com dice la de los lentes, se enorgullecen de tal proeza


  4. Afrodita Says:

    uyyy me acabas de iluminar le voy a poner uno de esos amis hijos, si tengooo jejejej


  5. Kar-Eq Says:

    Me acabas de iluminar, si tengo un hijo ya no se llamara Rambo, sino Durvei Estiven Mejia.


  6. Anónimo Says:

    no se me habia pasado por la cabeza que estos nombres en realidad pudieran existir...algunos no me suenann de nada pero otros.....

    Esto es como esa leyenda urbana de uan china embarazada que se pone de parto en medio de la calle y un policia la socorre y le ayuda a tener el bebé. Nace una niña y la china decide llamarla: Policia!!!