Dra. de Blanko
Me quedó rondando en la cabeza una corta conversación que tuve con una amiga hace pocos días sobre trabajos "duros" que a algunas personas les toca realizar para poder llevar cualquier peso a la casa, porque además asumo que la paga no debe ser muy buena.
a mi me parece muy difícil trabajar en:
1. recogiendo las basuras en emsirva... debe ser duro aguantarse ese olor de basura podrida
2. aseadoras de los hospitales y centros comerciales... que les toca además de mantener limpio TODO! las del hospital, recoger cuanta tripa, vómito, cagada cae en el piso o en las camas o las sillas; y las del centro comercial limpiar cuanta vaina (por no pensar solo en cagadas) que deja cualquier pendejo, además de lo "lindo" del trato que saben alguno clientes tener con estas personas.
3. auxiliar de enfermería...me parece duro, que el paciente tuvo "derrame cacal o vomitivo"...adivine quien limpia al paciente.
4. sepulturero...uno pasar metido todo el dia en el cementerio enterrando gente y por la noche durmiendo con ellos...uy no!
5. fontaneros o los destapan alcantarillas en las calles (soy ignorante no sé si son los mismos) igual que asco...como quedarán oliendo al salir de por allá!!
6. limpiavidrios de edificios...carajo donde a una cuerdita de esas se suelte... y uno limpiando el vidrio del piso 20
7. prostituta...aquí si queda la discusión abierta...a mi me parece que NO es dificil...en cuantos trabajos usted se gana como 20.000 pesos en 15 minutos?...además la mayoría de las que estan en eso...es porque les gusta la plata fácil.

y a usted que trabajo le parece duro o desagradable??

una cosa si es cierta...hay personas que les toca muy duro para vivir decentemente sin hacer nada ilegal
3 Responses
  1. Tatu... Says:

    ¿Y dónde me dejaste a los vigilantes nocturnos?

    Bueno, trabajos duros son los que hay... ¿en qué categoría metemos al que insemina a las vacas y a los cerdos?

    Porque a falta de plata para pagar un buen zootecnista, ¡Llamen a Gerardo el mayordomo, para que traiga los guantes y el resto del equipo!


  2. Anónimo Says:

    Ver la pintura secarse y medir el tiempo en que se seca, eso es duro!!!
    Prefiero un millon de veces mas hacerla de fontanero (ademas que pagan SUPERBIEN) que ver la pintura secar, ahi si me enloque en una semana!!!


  3. ghhghgh Says:

    pues a mi personalmente lo de las prostitutas me parece bien dificil y no creo q sea nada facil ganarse 15 mil o 20 mil por acostarse con alguien por quien uno no siente ni gusto y aunq paresca q lo hacen por placer creo q eso es cuestion de costumbre de pensar en otra cosa cuando lo hacen y para poner un ejemplo solo le digo q cuando se acostumbre a decirle a los familieares que su paciente a muerto esos familiares van a decir que usted no siente y q como si nada les dijo q su familiar habia muerto por q asi son las cosas aqui, le tocaria a usted llorar para q le crean que le dolio la muerte de un paciente por q nadie sabe q cuando usted llegue a su casa va a pensar en el paciente que murio , entonces usted cree q esas mujeres la pasan rico mientras se acuestan por plata a usted le va a tocar dejar morir gente q es aun peor y aun asi le van a pagar y asi salve muchas vidas los familiares de los pacientes que usted no pueda salvar van a pensar q para usted es facil por q como usted ve morir gente todos los dias , entonces no diga que ser prostituta es facil por que para mucha gente a los medicos les parece facil ver morir