Dra. de Blanko
Estando en consulta hace un par de días atrás con unos amigos, nos llegó una paciente con un nombre muy curioso que desafortunadamente ya no recuerdo, el caso es que a partir de ahí empezamos a contarnos los nombres raros de los pacientes que nos han tocado. Particularmente me dió mucha risa en nombre de "usnavy" y mucho mas cuando mi amigo mauro me contó de donde salió el nombre; resulta que las mujeres de buenaventura de la vieja guardia tenían por tradición, al tener el bebé, ponerle el nombre del primer barco que veían, y pues ya se podrán imaginar de donde salió el "US NAVY".
Y nos encontramos con un monton de nombre raros y curiosos, por lo que me puse a hacer el top 5 de los nombres mas raros.
los siguientes son los preseleccionados, ya que con mis amigos todavía estamos calificandolos.

ACLARO, no es mi intención ofender a nadie con esta lista.

HOMBRES

Johan estiven - Flanklin - Esdrual - Brayan estiven - Maicol Estiwar - Jonathan Estiven - Charles Darley - Baldovino - Duverly Estiven - Eibar - Coltier - Everaldo - Jhon Ever - Milton Marino - Maiger - Itier - Breiner - Alfaro - Cornelio - Ubaner - Jair - Goar - Freddy Erney - Wiston

MUJERES

Faisury - Linda fanory - Yirmy Yurley - - Usnavy - Wendy Vanesa - Malca irina - Pérside - Prisila - Yadis Vanesa - Heidy - Wendy solagel - Mirella - Mily Edilia - Yiseth - Jeisi - kalinka - Hitayosara - coraicarime

está duro, está duro!
7 Responses
  1. ABRAXAS Says:

    LA RESPUESTA ES SIMPLE: MIEDO, INSTINTO DE PRESERVACION (TAL VEZ SUENE MEJOR),EL ESCRIBIR ES PARA MI EXCITANTE Y ESTO IMPLICARIA NO TENER EL CONTROL. ESPERO ESCRIBIR PRONTO.....


  2. jajajajajajaja...
    Yo te tengo unos!!
    Andromeda...Durbey..Kervy....
    Ovidio...Jesid...Estiwar.....
    dificil ese top...
    Suerte


  3. STiRER Says:

    jaja le falto Lady jamile. le juro que asi se llama una companera de la U


  4. Afrodita Says:

    jajajajaj yo tengo muchisimos mas, pero por ahora donde me dejaste a la famosa Yasuri Yamileth


  5. Tatu... Says:

    Jajajajajaja, Es definitivo, después de la primera impresión está el nombre!!.

    Ah! Y si el nombre al final no ayuda para nada, una de dos:

    **O el susodicho/a pierde varios puntos
    **O, Apague y vamonos!

    …Y que bueno que Usnavy nació por el otro puerto, porque donde fuera el de Cartagena, muy probablemente llevaría el nombre de un crucero. (algo así como Royal Caribean…)


  6. Y dónde me dejan a Usarmy??...

    ... y una vez vi en televisión un tipo que se llamaba 'onedollar' pérez o gonzález... algo así


  7. Unknown Says:

    definitivamente los papas no se dan cuenta del danno que le pueden hacer a alguien con un nombre bien raro.
    de lo mas raro que he conocido, walkiria... harley...
    en fin, me bloquie de nombres, aqui escucho, no raros, si no que no estamos acostumbrados a esos....