Dra. de Blanko
ESTOS SON MI AMIGOS APRECIADOS ...

2 Responses
  1. Tatu... Says:

    A la One, a la Two…
    A la un, dos, tres!!

    Cumpleaños feliz,
    Te deseo yo a ti,
    Cumpleaños Doctora,
    Cumpleaños feliz!!

    Que los cumpla feliz,
    Con fonendo y festín,
    Y que una buena Cerveza,
    …Ticinco la hagan sonreír.


    *Me disculpará la tardanza, pero andaba fuera de la ciudad.
    Aún así me alegra que esboce una linda sonrisa al lado de sus colegas y la buena ronda de cerveza en la mesa.
    …Espero que por su cumpleaños le haya llegado a su mesa el cóctel de la casa!
    Finalmente: Feliz Cumpleaños!!


  2. ese día para variar NO HICE MUCHO...como todos los días, ver pacientes hasta tarde, lo lindo del día fue que recibí muchas llamadas...eso me mantuvo muy alegre..y mi hermanita me llamó TODO el días..además me mandaron un ramo de rosas ESPECTACULAR (mi hermana por supuesto)y luego en la noche salí con mi amigos a un centro comercial a tomarnos unas cervecitas y SI me regalaron el coctel de la casa...y terminamos en un estanco (muy bacano por cierto) tomandonos otras cervecitas y ya...me entré muy juiciosa a las 3:00 am, para levantarme ese día a las 6:00am PERO NO ME ARREPIENTO...CUMPLIR AÑOS ES LO MAXIMO.