Dra. de Blanko

tengo dos virus ...
uno en mi computadorcito y otro en mi cuerpecito !!!

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pasé a saludar, a desearte Feliz Cumpleaños (más vale tarde que nunca) y una pronta recuperación, de ambos.

    Un abrazo


  2. Tatu... Says:

    Y quien se la pegó a quien?

    Está como duro eso de enfermarse a la par con el pc.
    Pero mi querida doctora, haga como una amiga mía que dice que las medicínas no son buenas y que sólo tomar líquidos es lo correcto.
    (Eso me lo contestó una vez que me ofrecí para ir a comparle medicinas)
    ah! y también dice que se hace la que no tiene gripa, como para no sentirla. (eso me parece raro, pero que le hacemos, así es ella)

    Y doc, con respecto al pc, pues eso si ya es de técnico.

    Mis mejores deseos, y espero que la proxima vez que escriba esté completamente recuperada


  3. KaThY Says:

    Doc, bueno parece que la gripa se me la llevo de este mundo, o el pc le ganó la partida.
    Espero prontamente poder leer algo nuevo en tu blog, porque la verdad me parece muy chévere e interesante.

    Saludos desde Barranquilla!