Dra. de Blanko

muchas cosas pasan por mi cabeza ahora...de hecho aunque no pasan muchas cosas en mi vida, las que pasan son lo suficientemente impactantes como para ponerme a pensar, para ponerme mal, para preocuparme tanto que hasta he vuelto a la manía de atacar a mi uñas (y eso no lo hacía hace muchos años), hasta tengo alterado el sueño...cuando debo dormir tengo insomnio y cuando debo estar despierta no me puedo ni parar.
Esta rotación realmente me tiene preocupada...
Esta sensación de sentirme culpable me tiene harta...
ahora solo sé que necesito..no sé si algo..no sé si alguien..solo sé que quiero dejar de sentir que me ahogo...que el día me pesa...y que nada tiene sentido
2 Responses
  1. Aveces pasa... Como una vez me lo dijiste habrá que darle tiempo...

    Espero... tengas un descanso.. que no solo sea existencial.


  2. Anónimo Says:

    Y sí, te dejo un abrazo con la fuerza del que ha estado ahí, en el mismo lugar en el que estás ahora.

    "Esto también pasará".