Dra. de Blanko

Este fin de semana viajé a Tuluá, por el mejor de los motivos...a conocer a la bebé de la familia, la última de las Rodas y la primera de esta generacíón.
Este espectaculo de mujercita se llama Maria Paula y nació hace 7 meses nació en octubre (osea que me va a querer), lo triste es que toda la familia la conocia, todos sacaron tiempo para ir a verla y pasar tiempo con ella, pero yo NO. Yo siempre estaba ocupada.
hasta el sabado que me desperté a las 6:30 am para irme para el hospital y simplemente me dió porque me iba para tuluá a conocerla, llamé a mi prima a las 7:00 am le pregunté si podía ir y fue super bonito sentír la alegría que le dió saber que iba a ir.
Maria paula es...simplemente DIVINA, no pensé que iba a sentír esto tan bonito por ese pedacito de persona que solo emite sonido pero que me hace sentir toda la ternura del mundo, no quiero ver como voy a estar cuando mi hermanita tenga su hijo!
además, fue super rico ver a mi prima...hace 4 años no la veía y a mi tía!! que hace...ya ni se hace cuanto no la veía. Lo curioso de todo es que a mi me encanta mi familia aunque nunca se los he demostrado, pero no se...este niña, me devolvió algo...que es? no sé, solo sé que no volveran a pasar 7 meses antes de volverla a ver.

nota:eso si, la peke manifesto su enojo por mi ausencia porque cuando nos conocimos se vomitó encima mio...Creo que me l0 merecía... igual ADORO A ESTA NENA
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mi queridisima amiga, quiero comenzar contandote que he hecho partícipe a mi linda mamita de tu blog, ella opina que este es un: YO ME ACUSO! de lo que has dejado de hacer y esta pequeña personita te llego al alma sin pensarlo.
    Por mi parte puedo decirte que me alegra mucho por el tiempo que pasate con tu familia, quizás son los mejores para acompañarte a estar solo.
    UN FUERTE ABRAZO.


  2. Hola... lo mismo me paso a mi,, aunque ya con varias primitas mi familia si es numerosa... en ese sentido... estar con la familia es lo mejor no pierdas ese vinculo! aprovecho para agradecer por el mensaje que dejaste.. en mi post.


  3. Anónimo Says:

    HOLA MI GORDITA!
    ME ENCANTA TU PAGINA. AUNQUE ESA DIRECCION SOLO TE LA SABES TU.
    MUY PROFUNDOS TUS RELATOS.

    SIMPLEMENTE ME ENCANTA.