Dra. de Blanko
Hoy en la mañana hablando con mis compañeros descrubrí esta modalidad de evolucionar pacientes que sin saber hasta yo la he hecho.
Se supone que al evolucionar los pacientes (hospitalizados), tu vas al cubículo de enfermería, te sientas y miras las historia clínica del paciente, luego te paras y vas a examinarlo, le preguntas como se siente, le tomas los signos vitales y haces todo el examen físico respectivo

Pero...

Cuando ya conoces al paciente, estas cansado y sabes que esta bien...ahí es cuando haces la evolución cocodrilo....

Llegas al cubículo de enfermería, te fijas en la historia para asegurarte que no ha presentado cambios en su estado, que se encuentra estable; levantas la cabeza por encima del cubículo y miras en dirección hacia la cama del paciente.... y piensas "se sentirá bien?? ssiiii....respira??? ssii"... vuelves a bajar la cabeza y listo!!

Si eres de las personas que debe atender pacientes seguramente me va a entender; pero si NO es así trata de pensar como estaremos de cansados en ese momento del día y si aún así no me entiendes ya no lo hiciste.
8 Responses
  1. ABRAXAS Says:

    HOLA. EN MI ÁREA LO DENOMINO LA PARADOJA QUE BERTRAND RUSSELL HIZO AL MÉTODO INDUCTIVO CON EL FIN DE DETERMINAR SU RELATIVIDAD, ESPERO PODER HABLARTE AL RESPECTO MÁS ADELANTE.


  2. ok...definitivamente voy a leer al respecto antes de sentarme a discutirlo contigo.
    un abrazo


  3. ABRAXAS Says:

    HOLA. NO QUIERO SONAR TRIVIAL PERO... ¿TE GUSTA LA FILOSOFÍA?, ¿ALGUNA CORRIENTE FILOSÓFICA?, ¿AUTOR?...O TAL VEZ ES QUE TIENES AQUEL PRINCIPIO DAVINCIANO LLAMADO "CURIOSITÁ" A FLOR DE PIEL?.
    OTRO ABARAZO PARA TI.


  4. ok...eso fue raro...de las enfermedades a intentar entender si un conjunto puede contenerse a si mismo... y a su vez aplicarlo a mi evolución cocodrilo...i don't understand it.
    en este momento me siento muy frustrada.
    pero eso si...el tipo era un duro!..POR FAVOR, ME EXPLICAS??


  5. STiRER Says:

    Aja!!! Acabo de descubrir la razon por la cual no me gusta ir al medico!


  6. ok stirer..y me dime..por que es?


  7. STiRER Says:

    uhmm algunas de las razones por las cuales no me gusta ir al medico es precisamente por que me hacen sentir como cocodrilo!!!
    Por otro lado resulta molesto, que asuman tu identidad sexual por el hecho de que no usan metodos anticonceptivos, en la primera visita ante la pregunta sobre el metodo que uso, respondo diciendo que no necesito usarlos y claro el medico/a asume que "no tienes vida sexual activa"= eres hetereosexual. Es entonces cuando hay que decir con voz clara y firme: Si, tengo vida sexual activa con otra mujer!!!...vienen entonces los ahhh...entiendo...y un fingido "entendimiento" del asunto...
    Respecto a mis fotos, muchas gracis por los comentarios y la visita y sip yo las he tomado todas, a proposito las he movido a otra direccion http://fueradefoco.wordpress.com/
    Saludos!!!


  8. Anónimo Says:

    PUES LO DEL CANSANCIO SE PUEDE ENTENDER, PERO . . .
    LOS PACIENTES, ESPERAMOS MÁS. . .
    SIEMPRE LO HACEMOS, DE HECHO PONEMOS NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS A CIEGAS. . .