Dra. de Blanko
Para ser sincera no pensé que fuera a ser tan pronto el día de vivir un logro tan importante para mi y la "minoria" (??) de la que hago parte...y menos en argentina.

Como comunidad es un GRANDISIMO EXITO, no solo porque se alcanzó el objetivo sino por la forma en que se logró...un debate en todo el sentido de la palabra...argumentos impecables(desde mi humilde opinión)con estadísticas inesperadas, en un ambito de tensión y pasión que fluctuó a lo largo de las horas; la oposición desde su tradicional perspectiva que raya entre lo absurdo y por que no? por momentos delirante; que sin embargo logra dejar en muchas personas una duda razonable; y tras haber fallado en sus multiples intentos de sabotaje para evitar lo que se le venía, no le alcanzó ese discurso "místico" contra una realidad cada vez más grande, palpable y contundente...existimos,cada día hay menos miedo, no somos enfermos y mucho menos perversos!! (salvando las infaltables excepciones)

"Los católicos que nos planteamos dar respuesta positiva (a la ley) lo hacemos desde la convicción de que si hay una forma hermosa, comprometida y sincera de responder a los principios de nuestra fe, es justamente dar la mano a los humillados.." (senadora justicialista por Entre Ríos)

"Dicen que no es natural. Y verdad, creo que natural es lo que uno es. Y en aras de esa naturaleza, obligamos a parejas del mismo sexo a mentir, a ocultarse, a someterse a tratamientos psicológicos, a vivir marginados. Solamente porque no podían ser normales en la supuesta normalidad heterosexual. Tienen los mismos derechos que otros ciudadanos" (senadora Lucía Corpacci, de Catamarca)

Despues de indeterminables años de negación, 6 meses, 15 días y 14 horas...en otro pedacito del mundo se ha logrado la igualdad (al menos en lo jurídico).
2 Responses
  1. Ico Says:

    Pues enhorabuena aunque la ley siempre llega detrás de la sociedad es un gran paso..


  2. Beatrix Says:

    Nena no sabes cuanto me alegro esa noticia, como me alegro cuando fue españa, pero estoy segura que la alegria que sentiré cuando acá demos ese paso será aun mayor, no creo en estados que nieguen derechos...