Dra. de Blanko
El sustito sucedió hace 7 días (jueves), en mi posturno…salí de un largo turno de 24 horas en el hospital con una amiga, cuando recordé que debía cambiar un regalo de mi mamá, por lo cual le pedí a mi amiga que tiene auto que me llevara al centro comercial…hasta allí todo bien…
Hasta que a un maldito bus (en los mil afanes que mantienen) por pasarnos nos chocó por detrás, nos desvió de la ruta y terminamos doblemente chocadas con un árbol...
Salimos del auto y como siempre el chofer culpándonos, “porque solo ellos saben manejar!!”…según él: “invasión de carril” (ah?, si nunca cambiamos de carril?)
Hasta allí, las cosas se iban poniendo bastante malucas…hasta que a mi me dio la pálida!!...sensación de mareo, nausea, debilidad..Y cuando uno medio entiende lo que te puede pasar por esos síntomas…LO PEOR! empecé a pensar en las patologías neurológicas pos-trauma…y saber definitivamente a mi me estresa muchísimo mas!!
Me tuvieron que llevar a una clínica, lo bueno fue que hace poco hice prácticas allá, así que cuando llegue, me vieron el médico de urgencia y varios especialistas…por lo menos!
Afortunadamente no pasó a mayores. Todo salió bien…
Aunque para mi, PEOR QUE NO SABER…ES SABER!!
2 Responses
  1. Afrodita Says:

    no saber tambien es terrible, no te imaginas cuanto...por otro lado menos mal solo un susto...


  2. Unknown Says:

    no, pero estas en una mala racha.... por lo menos estas bien.

    aqui es buena suerte que un gato nego se le pase a uno en frente... alla creo que noo...

    o pasaste por debajo de una escalera???