Dra. de Blanko
"Por este mi dolor...maldito aquel amor que fue mi vida"
("maldito" Aldemar dutra)

Tiempo demás trae consigo palabras demás, historias que no debieron ser, heridas que no debieron surgir tras alegrías insuficientes...sueños hermosos, pero al fin y al cabo eso, sueños; incapaces de superar la dura realidad de un amor innevitablemente desgastado.

Ahora (o desde hace mucho, no sé bien cuanto) me hago cargo de mi responsabilidad y sus consecuencias. No soy fantástica ni maldita. Y mucho menos víctima.
Tarea nada fácil de cumplir pero es lo que hay tras entender que no se puede tapar el sol con un dedo para siempre.

"Por este mi dolor...maldito aquel amor que fue mi vida"
Dolor que yo tambien forjé y compartí, amor que perdió o transformó su esencia...y en los rostros que se representaba poco tuvieron que ver con él...con ese "maldito amor".

Ya no hay protagonistas...esta tragi-comedia se terminó.

Que quedá entonces, si no hay amor, dolor,risas, odio ni olvido??

Por lo pronto un cansancio indescriptible ante esta tarea de seguir, persistir e insistir en quitarme cargas, culpas y fantasmas.
4 Responses
  1. Afrodita Says:

    solo buscando dentro de ti sabes que más puede quedar despúes de tanto... las cargas y las culpas las puedes ir dejando en cualquier lugar, -por allí- sin que nadie se percate, como aquellas cosas que se tiran sin más que el solo instinto...
    saludos


  2. 0 Says:

    Dra, que duele si, pero que pasa también, piensa en aquello bueno que paso y que gracias a eso eres lo que hoy te conforma! =)
    Un fuerte abrazo y te sigo!


  3. Ico Says:

    Esta bien eso de hacer autocrítica pero nunca hay que buscar culpables... el amor igual que llega se va..nada es para siempre, aunque suene a tópico, sólo he vivido esto.


  4. Y si es todo un trabajo sacarse culpas, cargas y fantasmas!

    pero es el camino.

    Besos