Dra. de Blanko

Ya por lo menos no tengo esta sensación incertidumbre, ni pienso "ni puta idea como llegar" cuando debo salir a determinado sitio; ya finalmente se manejar un pequeño directorio que se llama la guia T y así saber que buses me llevan y me traen, me encanta (pese al tumulto) el Subte.
Pero lo mejor de todo es sentir que no estoy de turista (aunque todavía saco el mapa pa' poder saber donde estoy parada)no estoy haciendo la conversión mental de pesos argentinos a colombianos y todos mi relojes tienen la hora local.

Ayer cumplí dos meses de estar por acá...y QUE MESES POR DIOS!!!

Es esta sensación de disfrutar el saber que falta mucho por conocer.
Cada vez me gusta más el "buenos aires de a pié"
2 Responses
  1. Malua Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  2. gamar Says:

    Siempre me intrigó mucho la razón por la cual tantos extranjeros vienen a hacer especialización a nuestro país.
    Legué por casualidad a este blog y la intriga y la buena onda que se lee por acá me llevaron a leerte hasta acá.
    Pero voy a seguir.
    Saludos desde muy lejos