Dra. de Blanko

Hay que tomar en cuenta que esta situación esta precedida por una historia de casi 8 años de amor intenso, explosiones de ira, meses de silencio, cambio de ciudad, mil y un comienzos, terceras personas, todas las formas posibles de olvidar (fallidas), evolución lógica de cada una frente a la vida, desilusiones, episodios de amor (sin importar lo cortos e intensos) tanta incertidumbre, muchas lagrimas.

Hace unas semanas me dijeron “…quiero ser honesta… estoy saliendo con alguien… y vamos a seguir saliendo…”. Al día siguiente, y en vista de que es mi protector de pantalla mental (desde hace años), decidí suprimir todo pensamiento relacionado a esta persona…ah cosa difícil! Porque cuando tengo que estudiar y concentrarme en mi trabajo, pues se hace mas fácil, el punto es que a penas mi mente queda libre de cualquier ocupación, de inmediato es lo primero en lo que pienso. Sin embargo, en esta última semana me había ido bien, estuve muy ocupada, pocas veces se me vino a la cabeza pero suprimí fácilmente el tema…todo iba bien…hasta anoche!
Es como si algo, no se como llamarlo (amor, mente, lo que sea) me hubiera dicho “ah si? no vamos pensar?, entonces vamos a soñar”…anoche no soñé, sino que me di un paseo por algunos esos años de historia, esos en que fui tan feliz pese a las adversidades del momento, los años antes de que llegaran los terceros…resultado de esa noche, hoy amanezco triste, extrañando, abrazando a mi almohada y haciendo mi mejor esfuerzo para que no se escapen unas cuantas lagrimas que insistentemente quieren salir.

Me senté en el computador a estudiar…y terminé escribiendo esto; supongo que es mejor que llorar.

Tengo que estudiar
7 Responses
  1. Schatzy Says:

    Uno quiere,cuando quiere querer y hasta cuando quiere


  2. Kar-Eq Says:

    Ya somos dos, ese es mi slogan, sobretodo al ser una persona a la q le queda dificil concentrarse por andar pensando en cuanta guevonada lo afecta.

    Un saludo y muchos besos.


  3. MAREÑA Says:

    Ay Jesú me recuerda esta historia al comercial de papel higiénico, donde la mamá se sienta al otro lado de la puerta con un rollo mientras la hija llora desconsoladamente con la punta del papel encerada en el baño, me ha tocado varias veces, sostener el papel higiénico para mis hijos, después de oírlos llorar amargamente, y yo llorar con ellosahora los veo felices, como todo en esta vida se olvida, y volvemos a cometer los mismos errores, la idea es analizar cuáles son los puntos fuertes de esta relación, qué hubo de malo, en qué fallé y en qué falló él, es interesante hacer este cuestionamiento.


  4. Anónimo Says:

    Lo mejor que podías hacer ante esa triste y dolorosa situación es dejarte llevar y escribirlo, cosa que has hecho y te aplaudo.
    Ahora lo que mejor te conviene es recuperar tu autoestima, confiar en tí misma y en tu fuerza interior para retomar el camino y aprender de los errores. Te deseo toda la suerte del mundo y te brindo también mi apoyo!!

    Besitos


  5. Beatrix Says:

    Como para variar Schatzy tiene razon, sino la has olvidado inventate el olvido, te aseguro que sirve..
    por otro lado vuelvo y pregunto: que estas estudiando??


  6. Tatu... Says:

    Un gran amor, un gran amor lejano
    es algo asi como la enredadera
    que no quisiera florecer en vano
    y sigue floreciendo aunque no quiera.

    Un gran amor se nos acaba un dia
    y es tristemente igual a un pozo seco,
    pues ya no tiene el agua que tenia
    pero le queda todavia el eco.
    Y, en ese gran amor, aquel que ama
    compartira el destino de la hoguera,
    que lo consume todo con su llama
    porque no sabe arder de otra manera

    Jose Angel Buesa
    ________

    …Amar es algo inevitable mi queridísima doctora y olvidar sí que es una tarea ardua, larga y dolorosa!

    Sin embargo, lo que podríamos llamar realmente triste, es que ese gran amor te arranque más lágrimas que sonrisas.


    Un gran beso y un abrazo, siempre se le piensa y nunca se le olvida. (a pesar que ya ni viva yo por estos lares).


  7. hola mi doctora como me le va.. Yo bien la practica super.. el amor ni hablar todo marcha bien..
    Y yo pues medio cansada . pero cuando toca toca..
    Un abrazo.. y sera que algun dia nos volveremos a tomar un par de cervezas...
    eL 23 DE ESTE MES CUMPLO AÑOS....