Dra. de Blanko
Porque definitivamente la lista de nombres raros nunca acaba.

Ahí les dejo los mejores de estos meses…

Si usted pensó que ESTIVEN, MAICOL, BRAYAN, ESTIWAR Y USNAVY eran los “mas”
Pues no!! se unen a esta prestigiosa lista:
ONEDOLLAR Echeverri
INSERCOIN
CALAJAN KEPLER
ABSALON GARCIA
YURNEIM
DICK Guzmán
CLISTERMAN ESTIWAR Osorio

Cuando le pregunté a la mamá porque Clisterma y no otro nombre como Nicolás o Felipe, la señora me miró con cara de tristeza y me dijo: “No doctora, esos son nombres de ricos, nombres de presidente” ...ah! claro, con tantos presidentes con nombre bonitos que hemos tenido!

Esta vez en niñas aunque fueron pocos, también encontré…
BRIYET DAYANA
MAYERLIS
BRILLY

Pero definitivamente para mí estos son los mejores de este grupo

JARRIPOTER Gómez
SEUDOMONA Valencia
SEILORMUN

Y a usted, cual le gusta pa’ su hijo??
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Seudomona!!! Esa consulta debió estar cortica porque con solo el nombre se sabe que hay que hacer :D


  2. madame web Says:

    en serio se llama jarrypotter? jajajajajaajajjaajjajaja


  3. Tatu... Says:

    jejejejejeje, muy buenos todos!!

    Sin embargo mientras pensaba en lo que te iba a escribir, en la emisora popular que me toca escuchar al medio día salió nada más y nada menos esta joyita que preguntaba si su cédula ya había llegado.

    ...John flower!!!

    ahí te la dejo por si clasifica. (por lo menos ese señor ya está acostumbrado al nombrecito que le tocó, lástima estos niños que apenas se van a dar cuenta de como se llaman)

    lo más cagada es que ellos no pueden buscar el significado de su nombre en un libro de nombres, sino en wikipedia, jejejejejejejeje


  4. Megumi-san Says:

    Seilormun????????? jajaja

    Me encato esto, me reí mucho ahí te va uno Yasuri Yamile, pero no estoy segura si lo escuchaste...

    También conozco Winni, Brisneisly, Disney, Sismaira (que en lo personal siempre me sonó a sismo.. juju)... todos estos nombres en mujeres...

    jajaja

    Buenísimo...


  5. IM: claro, dosis intensiva de antibiótico. y no te alcanzas a imaginar todo lo que se le tuvo que explicar que era una seudomona para que entendiera la cagada que cometió

    madame: LO JURO!!

    La los lentes: Jhon flower...mucho hijuemadre el que le puso jhon flor

    megumi: eso mismo dije yo...seilormun??...uy y me mataste con brisneisly y sismaira...gracias. los tendré en cuenta, si sabes de mas...aca te espero


  6. Schatzy Says:

    Bueno, Absalón no me parece raro
    debe ser que lei Absalón Absalón de a Faulkner y en esa época queria que mi hija se llamara Clitemnestra, pero bueno,al final Café ganó


  7. LEONELA Says:

    Yo a mi hija le voy a poner britni Paola o Keirijolms y a mi hijo Batman, ese siempre me ha encantado


  8. Mucho stress en estos momentos, pero fue bueno leer este post...
    jajajajajaja


  9. Bichicome Says:

    Yo no me olvido mas la vez que tuve que antender a una paciente... que para peor de todo tenia un angor inestable...
    y la pobre veterana se llamaba
    Disney Landia Perez.

    Porque le hacen eso a los niños...
    Jarrypotter... un grande.


  10. A mi secretaria casi la convenzo para que le pusiera a su hija: LEXI YARIT y a una compañera de trabajo le sugeri para su hijo la bella combinacion: DILAN YUBANI


  11. Afrodita Says:

    definitivamente en esa lista estan los mas, que increible esos nombres, que lastima de esos niños ....saluditos


  12. JARRIPOTER jajajajaja, esto si es lo más loco, pero será que alguién se anime a poner ese nombre? pobre niño!


  13. MAREÑA Says:

    gracias por comentar en mi blog, si entras a entradas antiguas lee la del tornillo y el arete, esta entrada de los nombres está como para "pagar balcón" me reí muchísimo, como quien dice nacen en Diciembre y les ponen "TUTAINA"
    muy bueno....por lo menos sacaste una sonrisa a más de uno


  14. @LargoL Says:

    Me gusto el uso fonetico de los nombres tal como "brilly" . .

    Si esta jarrypoter, sera que tambien hay alguien que se llame jermayoni?

    O dombeldor ??


  15. Maria() Says:

    jejeje buenísimos!! se ve de todo en la viña del señor :D

    yo te colaboro con dos casos de la vida real:

    - Renaul (como los carros)
    - Betamaxony (muy moderno él)