Dra. de Blanko
Yo hago mis practicas en un hospital que basicamente atiende las personas de las clases sociales mas bajas, ah! y hasta las de mas abajo, y por cosas de la vida...por una situación que para nada fue trascendental, llegué a la conclusión de que es difícil ser honesto, cuando se tienen necesidades...no sé, hoy estoy pensando, lo difícil que debe ser acostarse y levantarse con hambre.


como leí en una pared cerca de una universidad " a mi de que me sirven las estadisticas señor ministro, si yo lo que tengo es hambre!"


Dra. de Blanko
A veces ( muchas veces), esto del sexo es complicado....Porque a mi NO me dan ganas...NNNOOO! a mi me dan antojos... si me dieran ganas sería mas fácil, pero NO...a esta nena solo le dan los bendito antojos

Para que me entiendan...

Cuando uno tiene ganas lo que necesita es quitar ese o esos orgamos que ya le están sobrando, uno piensa en uno, en "quiero sentir" o "quiero que me hagan". Uno piensa en alguien que cubra las expectativas mínimas, que sea atractivo, o que haga una u otra cosa, en fin, uno tiene varias opciones y empieza a seleccionar o a descartar
Pero...
Cuando uno tiene antojo...eso es otra cosa!!!...con un antojo uno necesita de ese alguien, piensa en ese alguien, desea a ese alguien en particular, quiere hacer y que le hagan...no tiene que ser lo mas atractivo ni lo más elocuente, ni nada, solo tiene que ser el que uno quiere y desea

Entonces...tengo un antojo!!



este es un fragmento de "La insoportable levedad del ser", que me encanta:


Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas sino casi contradictorias…
El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres) sino…
El deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)
Milan Kundera.



Dra. de Blanko
1. niña de 11 años llega al servicio de urgencias con sintomas y signos de envenenamiento...efectivamente...la envenenaron con unos "chitos", lo ultimo que comió antes de sentirse así de mal.
cuando se estabiliza a la paciente se empiezan a hacer las respectivas preguntas a la madre y a la paciente...en conclusión...las amigas (de tambien 11 años) la envenenaron porque tuvieron problemas en el colegio...se buscan a las niñas y después de interrogarlas aceptan lo que hicieron...COMO A LOS 11 AÑOS UNO PIENSA ENVENENAR A UNA AMIGA???

yo recuerdo que a los 11 años me quería morir cuando por accidente golpeaba a mi perro!!!

2. llega una mujer sangrando y muy alterada -claramente drogada y algo ebria- se inicia la atención, le buscamos las heridas, y le encontramos 10 puñaladas ( la mayoría solo necesitaban cogerle puntos) junto a ella estaba el marido -en iguales condiciones- echo un amor, concintiendola, animandola, besandola...media hora después veo al amoroso marido, de rodillas, llorando y pidiendole que lo perdone por haberla apuñalado, ah!y prometiendo que eso nunca mas iba a volver a pasar!!


me imagino la respuesta "si amor, esta bien, te perdono pero por favor no me vuelvas a apuñalear"