Dra. de Blanko
A quién no han invitado a planes malucos? pero malucos para uno en TODO el sentido de la palabra.


Por ejemplo para mi un plan maluco es el de "vamos para el rio" o " vamos a piscina" (tipo balneario)...nnnooo a esa vaina no se hizo para mi.

Y lo de ir a misa...uy no ! que tedio! el gentio, el calor, vaya llegue tarde para que le toque a uno parado, y si llega temprano y una viejita le toca parada...como no cederle el puesto a la señora!!...entonces igual uno termina paradote. Ah! y no lleve plata para que vea como lo miran los del lado cuando le pasan la canasta de la limosna y uno se hace el loco y la vuelve a pasar (a veces hasta hacia la payasada de buscar en el bolsillo y poner cara de ah! se me quedó), luego las mil horas para la fila de la ostia - claro después de la mirada de mi mamá de" y no va a ir por la ostia?"- y las hijuemil oraciones que me se hasta la mitad. y eso que ni hablo de los respectivos regaños de los sacerdotes porque le han bajado a la alegada dominical.


En fin, hay de planes a planes. Pero hasta ahora, el premio al peor plan se lo lleva mi mamá, a quien hace algunos años la invitaron a que ella un domingo preparara unos tamales para unos amigos de mi papá y se fueran al aeropuerto a ver despegar aviones... a ver, ir a ver despegar aviones es un plan?

Esta es la hora que mi mamá lo recuerda y se ingidna y a mi me cuenta la historia cada año, y cada año me río como si fuera la primera vez...que plansote no?


Dra. de Blanko
ESTE ARTICULO, ES TOMADE LA PAGINA DE BLOGSCOLOMBIA...ME PARECIO SUPER INTERESANTE...BUENOS TIPS...Y CUALQUIER AYUDA A TODOS NOS SIRVE...A TODOS MNOS PUEDE PASAR
(MARZO 13/07)

Debido a la oleada de sitios atacados recientemente y la amenaza real de próximos ataques hemos recogido algunas recomendaciones útiles sobre seguridad en blogs:
Revisar cuidadosamente emails enviados por Google/Gmail. Este tipo de mensajes no son enviados generalmente por esta empresa y muchas veces encubren sitios maliciosos -con diseño y apariencia muy similares a los originales- que capturan su usuario y password de correo o weblog, permitiendo la entrada libre a cualquier atacante. [Post relacionado]. Esta recomendación vale para cualquier sitio o servicio.
Realizar respaldos o backups periódicos de sus posts y comentarios. Los usuarios de Blogger pueden hacerlo colocando en su navegador este url (en una sola linea): http://nombredelblog.blogspot.com/search?max-results=1000 . En caso de que el blog tenga mas de 1000 entradas se sustituye el ‘1000′ por el numero total de posts. Las entradas o posts también pueden guardarse en formato XML -ideal para importarlos nuevamente en otros sistemas- utilizando: http://nombredelblog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=1000 Los comentarios pueden guardarse en este mismo formato con la dirección http://nombredelblog.blogspot.com/feeds/comments/default?max-results=1000. Para el resguardo de las imagenes publicadas se recomienda el uso de la extensión de Firefox DownThemAll! para descargar las imágenes generadas en el primer listado/url comentado en este punto. [Fuente: GoogleOperatingSystem]. Otros sistemas como Wordpress vienen con la función de respaldo o pueden incorporarse utilizando plugins
Considerar el cambio de sistema de publicación. Blogger es un excelente sistema, pero los recientes ataques hacen suponer la posibilidad de que los atacantes consiguieron los usuarios y claves de Gmail o Blogger. Opciones altamente recomendables son La Coctelera y Wordpress.com. Si el usuario tiene los medios es también recomendable utilizar sistemas hospedados en servidor como Wordpress, Textpattern o MovableType
Utilizar claves o passwords mas seguros. Algunos post o recursos relacionados: Post de Patton Generando el password perfecto Sugerencias para la selección de passwords
Actualización Importante!: A través de la gestión de memori@ -una de las bloggers españolas afectadas y quien hizo los primeros acercamientos- nos hemos puesto en contacto con Google para la atención y posible resolución de los casos de blogs afectados durante los ataques recientes. En blogscolombia hay registros de algunos de los blogs afectados pero necesitaríamos su autorización para el envío de sus correos electrónicos a la empresa propietaria de Blogger -nuestra Politica de Privacidad así lo exige-. Tambien sería necesaria la información de los otros blogs afectados -email, nombres, día y hora aproximada de los ataques y cualquier dato relevante- para ser enviados conjuntamente a la comisión que está estudiando el caso en Google. En esta oportunidad le pedimos a los blogs afectados y demás bloggers de la comunidad la replicación de este mensaje o el contacto directo con sus autores (nosotros estamos adelantando lo que podemos) a fin de que llegue a todas las personas relacionadas con este caso. Cualquier mensaje pueden enviarlo a través de nuestro formulario de contacto.
Muchas gracias.
Dra. de Blanko
pues me estaba dando mi paseo por los blogs que suelo leer...y cuando entre a la guayaba mecanica me encuentro con una tarea para mi!! que coja un libro...que la pagina 123...que la quinta oración...y que escribas las 3 siguientes...como tengo mis libros al frente de mi computador, cogí el primero que se ocurrio...

Tecnicas de masturbación entre Batman y Robin...vamos a ver ...que encontrarmos en la 123...

y dice:
...
3. vino italiano o chileno (el precio oscila entre 12.000 y 30.000, mas economico sería vinagre. Dos botellas de rojo y una de balnco son suficientes)

4. CD de Art Baley (ojala el álbum The jazz messengers at the café bohemia)

5.El libro de Rimbaud Una temporada en el infierno ( con el reparador en el poema Lo imposible)

me salió barata la tarea...que bueno que escribe así casi todo el libro

Kar - Eq... Y QUE GRACIAS y para no perder la traadición, se le tira a 3 mas...

1. al otro lado del espejo ( le toco)

2. afrodita ( si nadie se lo ha dejado)

3. Megumi ( si se anima a hacerlo)


Dra. de Blanko
Despues de un corto viaje a bogotá que nadie entiende (ni entenderán), un fin de semana que se resume en "NECESARIO"...


Siento que ahora quiero nuevas cosas, y estoy a la espectativa de otras


no sé como explicarlo solo sé que me siento LIBRE.


ya perdí mucho, lo perdí todo...lo que pase ahora solo son ganancias